Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Gaby de Vivavisos, barrio Saavedra" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
17-Sep-2010, 18:52
| | TARUCHA | | Fecha de Ingreso: 12-January-2009
| | Gaby de Vivavisos, barrio Saavedra
Estimados compañeros gateriles quisiera saber si alguien tiene
data reciente de la madura que pongo link a continuacion.
Si hay informacion se agradece.
| 
17-Sep-2010, 19:25
|  | Aunque Ud no lo crea Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
| | Respuesta: Gaby de Vivavisos, barrio Saavedra
NOOOOO desastre , yo me tire a la pileta y no habia agua, un fiasco total la mian, desprolija, flcida, y ni me acuerdo del servicio , solo que me quise ir del telo lo antes posible, y no volver nunca mas.Busca otra cualquiera puede ser mejor
__________________ Porque sera que los gatos me gustan perras???? | 
17-Sep-2010, 19:31
Gracias por la data viejito que puede, me evite tirar la $ y se agradece
mucho la informacion.
| 
17-Sep-2010, 19:40
Estamos para servir, advertir y aprender. Un abrazoo..el viejito
17-Sep-2010, 22:11
| | | | Fecha de Ingreso: 08-September-2007
Estimado el colega tiene razon putoshop al 80-90% y la pileta vacia, mejor rumbea por otro lado, a ver si las chicas aprenden de una vez por todas y ponen fotos reales todos nos evitariamos malos entendidos, decir que uno es un caballero y muchas veces por no herir susestibilidades por comprender que son laburantes como cualquiera no les dice nada y avanza, pero para eso esta el foro para iluminar y poder decir lo que cada uno piensa.
Todo va en gusto de cada uno tambien aclaro.
| 
18-Sep-2010, 09:19
Gracias pirata urban por su respuesta y creo que entre todos siendo sinceros
con las apreciaciones vertidas en este foro sobre las damas y sus servicios
podamos colaborar a que sea mas transparente y creible las ofertas que se
encuentran en distintos medios del ambito gateril. Muchas gracias. | 
18-Sep-2010, 14:51
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
Eviten clavarse, gracias por la info colega | 
18-Sep-2010, 23:09
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
| | Respuesta: Gaby de Vivavisos, barrio Saavedra Cita:
Iniciado por viejito que puede Estamos para servir, advertir y aprender. Un abrazoo..el viejito | Gracias compa!!! usted mas que viejito es un PATRIARCA!!!
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
19-Sep-2010, 15:56
PPpor la edad podria ser un patriarca, pero por conocimiento , todavia falta MUCHO MININO POR RECORRER, igualmente dr agradece el concepto amigo GATUX. Un abrazo EL VIEJITO.
16-Feb-2011, 18:28
| | | | Fecha de Ingreso: 21-May-2009
| | Respuesta: Gaby de Vivavisos, barrio Saavedra Cita:
Iniciado por viejito que puede NOOOOO desastre , yo me tire a la pileta y no habia agua, un fiasco total la mian, desprolija, flcida, y ni me acuerdo del servicio , solo que me quise ir del telo lo antes posible, y no volver nunca mas.Busca otra cualquiera puede ser mejor | Olvidese!!!
Como dicen los colegas, caída, flàcida y desprolija.
Onda le pone, pero el fìsico no la ayuda para nada
| 
16-Feb-2011, 18:52
| | | Respuesta: Gaby de Vivavisos, barrio Saavedra
Yo estuve con Gaby, no me parecio desprolija, y no se a que le llaman flacida. Buena onda, buena chupada . Tampoco digo el lomo infernal, pero el servicio es bueno, da besos y se dejo el relojito en la casa. Nada para despreciar. Tal vez pruebe otras, tal vez reincida. Yo no la descartaria. Hay peores, si que las hay.
| 
17-Feb-2011, 01:09
|  | COLABORADOR 14/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
| | Respuesta: Gaby de Vivavisos, barrio Saavedra Es viejo el post pero.....hay fotos ?
__________________ "No soy tonto, soy listo"
"El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" | 
03-May-2011, 12:36
| | | | Fecha de Ingreso: 30-August-2010
Hola Amigos, Bueno yo estube con esta vieji la semana pasada y todabia me arrepiento de no haber ido a otro lado -10 loco.
Es una vieja de mas o menos 55 a 60 años, flaca pero todo caido y la verdad cobra
170 la hora mas el telo que es el eifel de urquiza otros 65 en total 235 mal gastados
tarde 5 minutos en largar uno y me fui a la mierda.
Espero les sirva yno la recomiendo!!!
| 
03-May-2011, 18:43
yo avise!!!
__________________ Porque sera que los gatos me gustan perras???? |  | Este tema "Gaby de Vivavisos, barrio Saavedra" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:57. |