El viernes a la noche conocí personalmente a la nombrada en un evento al que llevé a un par de foristas para que conocieran la noche.
Tengo que admitir (y no lo hago seguido), que Franchesca es realmente una mujer muy seductora, preciosa de cara, ojazos, una figura de 20 años con cintura de avispa y un look para llevarla a comer a "La Bourgogne" sin pensarlo dos veces.

Tiene esa figura y el fotógrafo no hizo su mejor trabajo porque es mucho más bonita personalmente.
Apenas me la presentaron y como mis amigos andaban medio desorientados en el boliche, le pregunté si podía recibirme hoy ya que las fuerza de seguridad están de viaje y, sonriendo, accedió.
Breve para no aburrir:
Vestida para matar me recibe en uno de los departamentos más arreglados y bien decorados que recuerde, altura Libertador y Cabia, Palermo. Besos generosos, charla, más besos, ropa out y me encuentro con un cuerpo para quedarse a vivir (cosa que hice). Cola para enmarcar, piernas perfectas, una cintura de avispa, ojos mortales y lolas generosas (hechas).
Franchesca tiene un pete sin de antología, sin manos, con GP y mucha saliva, para no hablar de esos ojazos cuando te mira al besarte!!!.
Le gusta jugar y disfruta de lo que hace ( y sino un Grammy por acá); en el garching es excelente y muy activa a punto tal que corrimos un poco la cama en la acción. Terminamos con gentilezas recíprocas de sexo oral y final feliz en sus gomas mientras se relamía y me miraba.
Coca que trae a la cama, charla, ducha, más coca, más charla y a casita.
Mujer altamente recomendable y adictiva. Dice tener 41 años y se lo creo, su pete es superlativo, es completa, besa muy bien, pezones reactivos y adora que la besen mientras gime y se arquea.
Un defecto enorme: no haberla conocido antes...
Gift de $ 350
Cero relojeo, creí que me quedaba a tomar el té.
Tengo que aclarar que yo me había acostado a las 8.00 de la mañana después de un tiroteo ya que mi mujer está afuera, así que a mi edad y habiendo garchado pocas horas antes y casi sin dormir, lo que consiguió sacar de mí esta preciosura habla a las claras de su sexualidad, erotismo y profesionalidad.