Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Franchesa de bg si, Gema de Tacos Altos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
03-Dec-2010, 09:36
|  | | | Fecha de Ingreso: 02-December-2006
| | Franchesa de bg si, Gema de Tacos Altos Franchesca de SI y bg, Gema de tacos altos y madurasreales, Muy buena XP completa con esta madura Primero el link: Datos antropométricos y tablita Edad: 40-45 Altura: 1m60 con tacos Cara: 9, terrible cara de gato/puta Cabello: largo, castano con extensiones Cuerpo: 9 para su edad, muy sexy, zero photoshop Tetas: 8, hechas PT Sin: 10, HF con mucho GP Sexo: 9,completa, dedos en la concha sin drama y en el culo sin drama Ondas: 10, perfecta si buscas una perra Besos: 7 Higiene: 9, todo en orden Precio: 300P Tercero los comentarios: Unas de las mejores maduras del mercado, un valor seguro, garantia de bueno servicio, al consumir sin moderación Me voy hoy. Al año próximo | 
03-Dec-2010, 14:59
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-December-2005
| | Respuesta: Franchesa de bg si, Gema de Tacos Altos
felicitaciones por la XP Euro!!!
gracias como simepre por la data.
gran abzo y sera hasta el ano que viene - buen viaje!!
__________________  ANF | 
03-Dec-2010, 17:50
| | | Respuesta: Franchesa de bg si, Gema de Tacos Altos
felicitaciones esta buena la madura! lindas tetas! y cara de puta traga leche mal!
| 
03-Dec-2010, 19:05
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Felicitaciones por la xp
se agradece que la compartas
terrible madura te comiste
yo la tengo pendiente desde que estaba en el pv de puerto madero hot y desde que se independizo no le he podido ir a conocer
salu2
ber
03-Dec-2010, 22:28
|  | gatero experto Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2005
Felicitaciones compa Euro, que despedida que se dio del país, tuve el gusto con la dama y es tal cual un infierno. Cita:
Iniciado por bernardo ...
yo la tengo pendiente desde que estaba en el pv de puerto madero hot y desde que se independizo no le he podido ir a conocer
salu2
ber | Estimado no se la pierda, es un infierno. saludos
04-Dec-2010, 12:07
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-September-2010
que buena mina la tengo ahi enla mira hace rato, todavia !!! jajajaja le tengo unas ganas mal!!!!
| 
04-Dec-2010, 14:01
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
La verdad que buena esta!!!
La anoto y gracias Euro!!! | 
04-Dec-2010, 20:56
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-February-2009 Edad: 30
Te felicito Gringo , algo para agregar a tu XP es que es una mujer con clase , siempre la recomiendo.
04-Dec-2010, 21:50
|  | | | Fecha de Ingreso: 04-June-2009
| | Respuesta: Franchesa de bg si, Gema de Tacos Altos muy buena la madurita , lo felcito por la experiencia amigo ,duele 300 rocas pero vale la pena !!!! saludos | 
05-Dec-2010, 10:15
|  | A ponerlaaaaaaaaaaa..... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-February-2009
Linda Gata esta...
Tiene un aire a Zulma Faiad
Declara 44 abriles
Abrazos
__________________ Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... | 
06-Dec-2010, 07:27
| | | Respuesta: Franchesa de bg si, Gema de Tacos Altos
Hola, gracias por compartir la XP. Está sola en un depto ella o es un Pv? Por qué zona está?
| 
06-Dec-2010, 09:58
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
Me la debo todavía, todos salen conformes así que debe ser un hembrón | 
06-Dec-2010, 22:40
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-July-2010
| | Respuesta: Franchesa de bg si, Gema de Tacos Altos Cita:
Iniciado por Kitaro Hola, gracias por compartir la XP. Está sola en un depto ella o es un Pv? Por qué zona está? | Solita...no es PV
Suipacha al 600,frente a rentas....edificio archigatero | 
07-Dec-2010, 09:45
| | | | Fecha de Ingreso: 15-November-2005
Excelente lomo te comiste!
| 
14-Dec-2010, 01:36
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-July-2006 Edad: 36
una de mis pendientes
|  | Este tema "Franchesa de bg si, Gema de Tacos Altos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:04. |