25-Aug-2009, 20:29
|
| Reportero de campo | | Fecha de Ingreso: 08-November-2005
| |
Federica de mimosasargentinas
Colegas,
Esta XP es de hace un par de meses. Estuve con Federica de mimosas
No habia data de ella en el foro. Pintaba muy bien en las fotos y me mande con el riesgo que eso implica, pero estaba en la onda adecuada. El depto bien puesto, pero no estaba sola aunque no me tope copn nadie mas - Sarmiento casi Rodriguez Penia. Arregle por 200 $ por una hora completo. De entrada pintaba bien. Sin embargo, al comenzar la accion ya vi que la cosa no deparaba grandes emociones. Piquitos lejanos, onda distante, nada de simpatia. Intente besarle las lindas lolas, pero seguia sin reaccionar. Pase a la almeja, pero no me gusto demasiado el aroma, y de hecho, me parece que no estaba baniada. Le pedi un PT, le dio un par de lengueteadas u encapucho. A esta altura, ya queria terminar y rajarme. Ella seguia sin emitir sonido, cero abrazos, caricias o besos. Le pedi que se pusiera en cuatro, le di hasta terminar. Asi quedo, en silencio. Me fui raudamente con la sensacion de haberme cojido una heladera. Me parecio que valia la pena rememorarlo porque nunca habia visto data de la seniora y las fotos son tentadoras. En fin, una que salio mal....
Saludos
|