20-Mar-2011, 13:54
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-May-2006
| |
Respuesta: Federica de Mimosas Amplio la Data: : Cita:
Iniciado por loboestepariok Yo estuve con ella a fines del año pasado y reincidí a principios de este año, está buena y hace un pete bárbaro pero es muy pero muy "pro", terminaste de acabar y ya está vestida.
En esa época estaba en un depto en Talcahuano y Santa Fé, o o por ahí nomás.
Cuando reiteré fue porque tienen unas mános bárbaras, me acariciaba y me ponía al palo, y como pensé que un mal día puede tener cualquiera probé de nuevo y fue mas o menos igual. Quizá fui yo y no tuvo onda conmigo (y eso que no intenté ninguno de los juegos que acostumbro, Je!).
Las fotos son bastante reales, es más las miro y me digo, porqué no voy a verla de nuevo y le doy otra oportunidad? Que pajero que soy mi dió!
Saludos y buena caza  | Cita:
Iniciado por tenorese1 Muchachos no se ensarten, fui ayer, Sarmiento e/ Libertad y Cerrito, es PV con secretaria y todo, $200 la hora. El trato bien, aunque la mina esta como muy dejada o relajada, fuma en el intergarching, atiende el telefono, cualquiera... De fisico nada que ver a las fotos, o me cambiaron a la mina o esta abandonadisima ! Tiene mas panza que tetas, de cara era "parecida" a las fotos, pero de fisico no.
Quizas usen las fotos de la mina no se, estaria bueno que lo compruebe alguien que la conozca de antes.
Para mi una experiencia negativa. | Saludos
Última edición por Dawn; 20-Mar-2011 a las 14:00 |