Hoy estaba con ganas de ponerla un poco y justo tenia que ir al centro por unos tramites, asi que navego un poco a ver que habia de bueno en el mercado de las maduras y me agendo el numero de federica
Link:
Cuando me desocupo llamo y me pasan la direccion y los aranceles. Cordoba y Parana y $250 por un hora libre de participaciones.
Me mando lo mas tranquilo en medio de la lluviecita mojandome un poquito y toco timbre, me bajan abrir, subo y ahi me esperaba federica... bueno... estaba medio cambiada... me pegaron el cambiazo pense... pero bueno estaba potable la madurita... asi que ahi nomas le di el dinero y fui al baño a higienizarme, baño comun con jabon liquido y una toalla... mmmhmm mejor me seco con papel higienico... vuelvo a la habitacion y mientras me pongo comodo (o sea en pelotas) la señora va al baño y vuelve... lo que siguio la verdad que fue de lo mas mecanico que experimente... pete con (yo siempre lo pido asi) un rato largo luego se sube arriba mio dandome la espalda y se mueve muy bien con ritmo ascendente otro rato mas y finalmente cambiamos a la posicion perrito donde despues de bombear un ratito le largue toda la leche que tenia acumulada.
Me quedo tirado en la cama descansando y ella pasa al baño, habran pasado 35 minutos desde que ingrese y ella vuelve del baño y me invita a higienizarme e indirectamente a retirarme!!! ya que se fue a charlar con la recepcionista y me deja solo. Asi que con toda la paja del mundo me levanto me voy a lavar y despues me visto muy leentamente... y me voy saludando cortesmente y con las ganas de una segunda participacion, pero no digo nada. En fin una experiencia de privado mas, nada destacable.
Tablita
Cara: 6.5 (sra madura rondara los 47 años imagino)
Tetas: 6 (ni a palos era la federica de las fotos que muestra unas tetas terribles, no era una tabla tampoco pero no eran 100 ni en pedo)
Culo: 6 (regular tirando a grande)
Onda: 5 (simpatica pero de pocas palabras)
Reincidencia: Ñapalos
Usuario Boludo: sí!
Fotos: