Como Helen de Solo Independientes se encuentra en boxes, me fui a visitar nuevamente a Fabiana de Platy. Ya la conocía tras habermela cruzado cuando estuve una vez con Andrea de Solo Independientes.
El tema es que Andrea ya se retiró, y sólo quedó Fabiana.
La paso a visitar, no quería explorar nuevos puertos e ir a lo seguro. No la pasé mal, pero ya la noté demasiado profesional, automática. Sabe lo que hace, te calienta (y tiene un par de melones deliciosos!) pero ya es todo muy actuado.
Buen pete (con), cero drama con las poses. Domina los tiempos, te hace aguantar (o trata de que no acabes rápido), en fin, no es del todo fluído. Tal vez con esta tercera visita me volví un tanto exigente, o tal vez me aburrí. En fin.
Tablita:
Cara: 6, normal, es una madurita.
Cuerpo: 7, pero con unas tetas ENORMES!
Pete: si bien es con, se merece un 8. Más no, porque no suele mirar mucho, y eso a mi me encanta
Onda: 7, no mucho más. Al principio no me jodía, pero se nota que el trato es muy profesional, no tan fresco como en las primeras visitas
Baño: 9 puntos, ducha caliente, toallón, jabón líquido, buen punto.
Gift: 300, lo pide al principio.
Lugar: Cerca de Córdoba y Callao
Bueno, espero haber sido claro, y que sume. No volvería a reincidir, creo que la próxima me inmolo. Sino, visitaré a Belem con tiempo, y esperaré a Helen.
Buenos vientos
Suicidal