buenassssssssssss.SI SI,sali recaliente de esmeralda vip y me tome otra cerveza.Siendo las 7 de la tarde me voy a casita pero antes llamo a fabi para ver si arreglamos algo para el jueves.Hablando me gateo por fono y me mande para su depto.
Lindo depto por av cordoba,entro y me recibe una amiga de metro 80.Una lunga y un lomazo (la pegue pense).Vos venis a ver a fabi ¿no? me pregunta.y se escucha "este bombon me viene a coger a mi".
fabiana:metro 65 las tetas...que lo recontra pario si esas no son tetas,tanguita bien calada y una carita de atorrantona y ingenua a la vez pero con ese lomo,verla hace que te explote el choclo.
Entramos a la habitacion gaseosa de por medio me manotea el bulto y me pregunta "esta pijota es para mi"y me empieza a petear bajandome el cierrre del lompa mientra me acababa la sprite.
Con los ratones dados vueltas visito el pesebre que demas esta decir una delicia.La lengueteo largo rato hasta que la tengo servida y se me monta como una desesperada.Al principio entre los conchazos que me pegaba y con las tetas pense que me hiba a desfigurar la cara.
La puse de costado con una pierna extendida y la otra flexionada para que me ofreciera toda la panoramica:mitad de ese ortazo y lugar para manotearle algo de esos melones.Le pegue duro y parejo un rato hasta que me pidio que la cogiera parado!!!!!!!
¡¡venga!! dije.Yo ya explotaba y se me furon los pibes en cantidades industriales.
Charlamos un ratito y vino otra sprite y me fui aprontando porque ya no me daba el cuero(recordar que ya me habia sacado ese polvo de merde tempranito en esmeralda vip y que estuvimos cogiendo como media hora)
Me lavo lo poco que me dejo,le doy un beso y haciendome la promesa de volver porque mas alla de la buena onda,la higiene,el garching....
SEÑORES... ME PONGO DE PIE PARA APLAUDIR ESTAS DOS REINAS TETAS
tablita
lugar:8
higiene 9
carita 8
cola 9(creo que entrega yo no propuse)
garching 9
pete 8(encapucha)
tetas 10
onda 10
gift 250 horita completo
reincidencia segura
saludos a todos,que esten benne y que os haya gustado la exp.