Bueno gente, antes que nada les agradezco la información que siempre brindan y ahora me toca compartir a mi.
Llamo a la niña en cuestión (link para los interesados

) y arreglo para hoy a las 15hs (si es bien fresquita la XP jeje

).
Depto lindo, tranqui, bien ordenado e higiénico. Entro, me pide el gift que es 200 o 250 completo; pido el servicio convencional porque el ogt no me apeteció jajaja (flaco y medio caido, nada que ver con las fotos aviso a los interesados que si buscan a una mina con buen cuerpo como el de las fotos que se olviden, exquisitos redirijan su atención a otras), pero como es madurita es aceptable eso. Paso al baño, ordenado, jabón líquido y de mano y te dan una toalla limpia (ese detalle suma para mi). Pasamos a la habitación, chiquita con una cama de plaza y media o dos plazas (nunca soy bueno con esas cosas de muebles

); ahí nomás me dice ponete cómodo mientras ella se sacaba la ropa yo ni terminé de sacarme las zapatillas que ya la tenía encima sacandome la pilcha; dato importante que es guasa a la hora de los bifes y que no se calla nada, le gusta mirarse en el espejo mientras le das bomba

. Ya en la acción empezó con un petalín lindo, profundo pero nada extraordinario, tranqui y casi mecánico me animaría a decir, pero zafa. Despues de eso un 69 que la hizo calentar y entrar en acción sin que diga nada, se montó y arrancó a moverse, ahí pude ver bien sus tits, que debo decir que el paso del tiempo dejó su marca ahí, ya que son chiquitas y caidas, pero chupables, se ven bien para su edad (38 según ella, pero para mi 40 le va mejor); despues de algunas poses ella ya quería que acabe, casi pasó una hora y yo no había llegado (normal en mi, soy de tranco largo

); casí sobre el final de la hora, con lo justo y necesario termino el trámite y me pongo a charlar un poquito, la típica charla post garching que casi todas hacen y se corta la música; en ese momento me dice que esa es la señal de que se terminó la hora y que me tenía que ir. Termino el pucho, me cambio y me voy. Bueno gente, no los aburro mas y dejo tablita.
Depto: 8, si bien es todo prolijo y limpio no me gustó que la habitación sea tan chica, entra la cama, una mesita de luz y una silla, nada mas.
Zona: 9, eEs Rio de Janeiro casi Yerbal, zona tranqui y de poco movimiento a la hora que fui.
Cara: 7, punto flojeli, un par de arrugas y una cara de turra impresionante.
Cuerpo en general: 8, bien conservada para su edad aunque hay mejores.
Tits: 6, caidas y chiquitas, yo esperaba algo un poco mas de volumen pero van bien.
Cola: 5, muy pero muy caida, no se cuida y se nota.
Piernas: 7, torneadas y no maltratadas. Zafan.
Zapan: 7, algo de pancita tiene pero va bien, no desentona ni molesta.
Actitud: 9, es lo mejor de la mina, le pone onda al asunto y como se pone a decir guarangadas está bueno, pero llegó un momento en el que me reía prácticamente

Gift: $200 Convencional o $250 completo la hora, media hora me dijo que $150, pero por la diferencia prefiero garpar una hora jeje.
Bueno gente, cualquier cosita me consultan y con gusto aclaro algunas cosas que no les haya quedado claro. Abrazo de gol!!