La conoci en terrible fiesta sobre el final de la misma.baile con ella y con la amiguita con l a que comparte depto : Ada de mimosas
A los dos dias me reuno con mi amigo moorgan 2000 y comentamos de la fiesta y de la buena actitud de esta madurita le calculo unos 40 años
El muy turro me precede el martes, al salir me llama pero eu estaba en el super y ahi no entra la señal.Al llegar a casa encuentro una llamada perdida y decia Moorgan.Lo llamo y le digo vos llamaste ??? El: seee estaba en la puerta de tu casa. Yo:Porr ??? El:jejejeje fui a ver a Dulce.y sabes que ??? vive enfrente de la tuya

Nnananananana contameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Me e cuenta y ya ahi me enamore
Ayer la llamo quedamos que a las 20 hs se cruce y venga a mi depto
Obvio llega puntual ,le pregunto Yyyyy mucho viaje ??' Ella: sip casi me pierdo Pasamos al living copita de chamopagne charla sobre la fiesta , me cuenta que este año en marzo empezo Una excelente onda.Al rato me dice bueno no vamos a solo charlar y ahi se desato una NOVIa infernal tal cual su name con unos besos redulces muuuuchaa lengua.La tire sonbre el sillon y deguste su limpia almejita, luego nos paramos me bajos los pantalones y boxer y me peteo dulcemente.De ahi en trencito nos fuimos al dormitorio larga almejeada hasta que acabo, dedos en la cola besos en el * un placer
Nos arrodillamos en la cama nos frotabamos nuestros sexos mientras nos mirabamos en el espeji, nmas juegos, mas petes,mas almejeadas hasta que encapuche y muy despacito me fui metiendo en ella ,Bomba bombita nuevo polvito de ella mientras me deci miraaaa como me mojoooooo Y nos fuimos al otro dormitorio el Salon de los espejos y ahi le di en cuatro con la maravillosa imagen que nos entregaba el espejito maravilloso
Otra vez al dormi principal mas bombita y cuando etsba la saque me peteo mas ,blavk kiss pajita y final feliz en su Boquita,Se tomo de una tooooodaaaa la chechonga sin decir a.Fue e al baño, volvio y se me abrazo, dandome suaves caricias y dulces besos en el cueloo. Excelente descubrimiento gracias a terrible fiesta. Promete ir a las Proximas
Tabla
Cara. dse 6 a 7
Tist. 8
Piel 10
Almeja 10
Cola 7
Pt:10 hasta el Final con tragada
Actitud 10 GFE
Garra 10
relojea NO
Gift $ 250 , completa $ 300
reincidencia: siiiiiiiiiii la tengo a metros