Hola colegas de la trampa, como va eso?
Esta vez fui a visitar a Damila

seguimos con las maduras, pero una madura q no le ponía muchas fichas pero la verdad q se comporto como una teen.
Llame por teléfono ,me atendió Damila con un voz muy sensual ,una paraguayita muy cachonda,me cito en ½ hora a la calle sarmiento al 1700 9ºf cerca de tribunales, toque el timbre,me anuncie y me hizo subir.
Entre a la casa q para decir verdad la fachada deja mucho q desear,pero nada q ver con lo q había adentro.
Un dpto. muy acogedor, lindo, ordenado etc.. me pregunta “Papi te queres dar una duchita” con esa tonadita q ya tenia ganas de tirarme encima pero como ya q venia de los fuckin 35º de la ciudad.me pegue una ducha y me senté en la punta de la cama,mientras me secaba la cabeza conversábamos de donde era y a q me dedicaba y blah blah blah,,,,.Empezó a besarme la espalda muy sensualmente q eso ya hacia q este al palo al instante.. a la vez me empezó a masturbar pasándome la lengua por la espalda.
Me recosté en la cama y le empecé a tocar ese culo gigante q tiene ,mientras ella empezó a besarme el pecho y muy muy muuuy despacito bajo mirándome a la cara y me dijo…..”esto es lo q buscabas” jajajajaja!!! ahí me empece a cagar de risa mal y eso q me gusta q me hablen y q me digan cosas chanchas pero como q fue medio cuelgue y se perdió el erotismo por creo q 4 segundos pero no paso mucho mas y se prendió de mi verga como si fuese un helado en el desierto, una onda le ponía la hdp. muy muy bien ahí,se subió arriba mio,le saque el corpiño y le empece a chupar las tetas mientras me decía SI PAPI ,SI PAPI les juro q me moria de risa por dentro pero tampoco daba para decirle por favor cállate jajajajaja, no soy de esos .
Le dije q se de vuelta mientras yo seguía acostado y ella quedo con el culo apuntándome directamente a la cara, ahí empece a darle un par de chirlos , parecía q le gustaba.Pero les digo la verdad.las chicas de amor por dinero fingen tan bien q ya no se q creerles y que no, igualmente poco me importaba.
Le dije bueno dami ahora me toca a mi , la puse en cuatro q es la pose q nunca puede faltar
J y mientras le estaba dando me dijo mira q la colita es mas cara en tono de risa, de joda. A lo cual le respondí ahh si…… cuanto mas? Y me dice con un 100 es tuya.asi q finalmente me saco un roca mas jajajjaja,me tente .
En conclusión todo termino con un buen TITS SHOT o en castellano un buen lechazo en la tetas ;) y muchas caricias espero q mi xp les sirva de algo , lo q si les digo es q si necesitan mimos vayan a visitarla por q es como garcharse ,no digo a una novia por q esta un poquito grande pero por q no a una tia lejana o la mama de un amigo jejeje.un abrazo para todos nos estamos leyendo en el prox .xp
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:200 la h + 100 por la colita
Barrio:tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:6
Lolas:7
Cola:6
Cuerpo:6
Onda:10
Lugar:10