Este tema "Cristal de Evasonline" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Hola a todos, el sabado a la mañana conoci a Cristal (mas conocida como Sofia Dolce)
La llame y nos encontramos en un hotel por la zona de flores, las fotos son reales sin photoshop.
El servicio es completo. Besos a full, pt sin, tiene la mejor de las ondas. Realmente es para recomendarla.
Gift: $150
Última edición por cat.a.dor; 19-Jul-2010 a las 22:59
Razón: Esto no es una xp
La llame y nos encontramos en un hotel por la zona de flores, las fotos son reales sin photoshop.
El servicio es completo. Besos a full, pt sin, tiene la mejor de las ondas. Realmente es para recomendarla.
Gift: $150
Muy buen aporte Papa, ahora, por que no sos un poco mas generoso con la data nene? la barra espera ansiosa!!!!
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Gracias compañero, aunque coincido con el colega Gatrix.-
Vendría bien saber edad aparente de la señora y como viene en términos generales (linda? no tanto? cara de trola? onda? (trola mal? amante?).-
Sobre todo teniendo en cuenta que en el foro no hay otra data de la señora y que el único comentario que figura en la página de Evas también es suyo.-
No encontré nada tampoco como Sofía Dolce.-
Saludos.-
Lechat.-
__________________ -Salgo tan poco...
Última edición por lechat 2121; 20-Jul-2010 a las 12:48
Hola a todos!!, Cristal o Sofi como quieran es una amiga, ella es nueva en esto, no la puse en "no publican" por que esta publicando, no comente mas por que no queria que mi opinion sea un poco subjetiva.
Conmigo fue pt sin hasta el final, la cola nose si la entrega, pero en el aviso dice completa asi que calculo que si.
Edad exacta no lo se, pero esta entre los 40 y 50.
Si es linda o no, es una opinion muy personal, para mi si, capaz para otro no, no todos tenemos los mismos gustos.
Ella me pidio que le pase el celu a amigos mios y no dude en contarselo a ustedes para que la aprovechen.
CUIDENLA, tiene la mejor de las ondas y por sobre todo es una excelente persona. Si tienen alguna duda y se las puedo sacar encantado.
Gracias Manute 03 te prometo que la vamos a cuidar y le vamos a dar la mamadera cuando ella lo pida!!!
Gracias por la data, ya queda en la agenda de las proximas incursiones
Salu2
GATRIX
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Muchas gracias por la data, vos que sos el amigo podrias preguntarle si entrega colectora asi en ves de un calculo nos das una confirmacion? ya que hay muchos companeros que les va a interesar.
te mando un abrazo
Arq.
Hola como andan? entrega sin ningun problema me dijo. Vallan y despues cuenten. Saludos y si les puedo dar una mano no hay problema, el foro me sirvio mucho a mi y es una forma de retribuirles. Abrazos
Este tema "Cristal de Evasonline" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.