26-Apr-2011, 22:58
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-February-2008
| |
Respuesta: Consulta por varias maduras... Cita:
Iniciado por zorroviejo me sumo al pedido de data por zabrina..alguien la conoce?.. | De Zabri lei hace mucho una XP cuando publicaba con otro nombre, lo poco que recuerdo ahora no viene al caso ya que hace mucho que lei sobre ella, pero por lo menos se que los que decia el post era algo positivo. Cita:
Iniciado por maxuca hola compi de ellas, conoci a Maria Paula, por lo que te diria que pases de largo con ella,ho se ahora pero hace unos 6 meses estaba bastante rellenita y el servicio no es tan bueno.
Como xp personal te puedo recomendar a alexa de TA 
y andrea de platynum 
Ambas le ponen mucha garra y tenes placer asegurado, al menos yo la pase muy bien, espero que te sirva.
saludos | Grande Maxu, gracias por el dato. Igualmente mi morbo con Maria Paula es que me hace acordar a una madura que por el momento esta retirada (que no vuelva por que si la agarro la parto en 8), asi que espero algun otro dato negativo para poder tacharla.
Alexa es super recomendable, estuve un par de veces con ella y no necesito palabras para describirla, prefiero accion!. Es una mina que la tendria todo el dia encima por que cabalga como las mejores. Ademas de que es agradable y graciosa.
A Andrea no la tenia. Te agradeceria mas si contas bien como fueron tus xp con Maria Paula y Andrea. Fijate si directamente podes postear la XP.
Me quedo a la espera de mas datos, gracias por la buena onda...
__________________ Siento luego existo... |