Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
29-Aug-2011, 10:40
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-February-2008
| | Consulta por Carina de Tacos (Belgrano)
__________________ Siento luego existo...
Última edición por eternauta2; 29-Aug-2011 a las 10:41
Razón: Error
| 
29-Aug-2011, 13:37
| | | | Fecha de Ingreso: 17-October-2007
| | Respuesta: Consulta por Carina de Tacos (Belgrano)
A mi siempre me gusto, segun me dijeron una vez q pregunte, no era mala la opcion pero tampoco deslumbrante
| 
29-Aug-2011, 13:56
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-March-2009
el tema seria saber como esta por estos tiempos, si alguien sabe algo....se agradece
| 
29-Aug-2011, 18:07
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009
Mi experiencia anda por ahi    . El fotoshop hace estragos...
Vayan a otra puerta....
Saludos   | 
29-Aug-2011, 21:39
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-January-2005 Edad: 52
Buena mina, le gusta la garcha, yo iba frecuentemente pero le empezó a fallar la azotea, y yo para mambos ya tengo los mios.
He visto a varias minas que se les pianta un jugador, la vida esta no es facil, con hijos, sin guita, viendo si la llaman o no.... en fin, da para un piletazo. Yo cualquier dia vuelvo a ver que onda.
Saludos
| 
30-Aug-2011, 01:23
Mmm... otra vez opiniones dispares. Averigue el gift: $250. Gasgas podrias dar mas detalles? Nick42 uste´ tambien por favor.
Yo le re entro a la mature...
__________________ Siento luego existo... | 
30-Aug-2011, 10:16
| | | | Fecha de Ingreso: 25-July-2011
Mira yo fui hace masomenos medio año o mas, cuando estaba 200$, la verdad que ami me gusto, de cuerpo es lindo, tetas duras, cosa q no me gusta demasiado, de cara es fulera, y cola normal, nada del otro mundo.
En el tema garching, es normal, no es gran cosa, la verdad que por esa plata vas a encontrar maduras muchisimos mejores, yo no reincidi nunca mas, fue una experiencia y listo.
Si te queres coger una buena madura te recomiendo a nahyara la turca, de BG, me parece que esta de vacaciones ahora, pero la verdad que yo pase varias veces, y le pone mucha onda, tiene unos pechos increibles, y te da la cola por si sola, muy buena onda, y quizas te cobra ahora lo mismo o 300, mas no creo, Saludos
| 
30-Aug-2011, 12:38
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009
| | Respuesta: Consulta por Carina de Tacos (Belgrano) Cita:
Iniciado por eternauta2 Mmm... otra vez opiniones dispares. Averigue el gift: $250. Gasgas podrias dar mas detalles? Nick42 uste´ tambien por favor.
Yo le re entro a la mature... | Lean mi experiencia. Usen el buscador....
Saludos
| 
30-Aug-2011, 13:23
Iniciado por Mazinga86ar Mira yo fui hace masomenos medio año o mas, cuando estaba 200$, la verdad que ami me gusto, de cuerpo es lindo, tetas duras, cosa q no me gusta demasiado, de cara es fulera, y cola normal, nada del otro mundo.
En el tema garching, es normal, no es gran cosa, la verdad que por esa plata vas a encontrar maduras muchisimos mejores, yo no reincidi nunca mas, fue una experiencia y listo.
Si te queres coger una buena madura te recomiendo a nahyara la turca, de BG, me parece que esta de vacaciones ahora, pero la verdad que yo pase varias veces, y le pone mucha onda, tiene unos pechos increibles, y te da la cola por si sola, muy buena onda, y quizas te cobra ahora lo mismo o 300, mas no creo, Saludos | Gracias por el consejo, te comento que la visite a la Turca, es un camion. Lo mejor de ella es la onda que le pone, fui una sola vez y la pase de 10. Con acabada en la boquita a pedido de ella. Muy atenta y predispuesta. Deberia reincidir...
30-Aug-2011, 13:23
Iniciado por gasgas72 Lean mi experiencia. Usen el buscador....
Saludos |
Ahi la leo. Gracias che.
30-Aug-2011, 13:34
Che que lastima:  (  XP)
La cara me re puede, me hace acordar a una conocida. En estos momentos estoy para ir a lo seguro, aunque ultimamente me mande de sopetón pero por suerte me fue muy bien en mis XPs. Igual, de ullllllllllltima capaz que me mande.
Disculpen por loe tres comentarios seguidos, no se si se puede en este foro.
30-Aug-2011, 13:53
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
Tengo entendido que no da para nada esta mujer, no por experiencia propia les aclaro, pero si de leer los comentarios de colegas.
Saludos.
| 
30-Aug-2011, 15:28
|  | colaborador gatero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
En todo 5 puntos , el derpa un 6.50.............no vale la pena.
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:17. |