Viendo que mis horarios son complicados, debo recurrir a mujeres preferentemente maduras full time, pero que atiendan a nuevos personajes los sabados de noche. Acostumbro a registrar en el tel. las posibles para ir al grano cuando haya oportunidad. Tenía agendada en el tel. a Bianquita, y aún sin recordar quién ó cómo es, llamé. Una vocecita que parecía fingida, pero no, es así, como una nena y areglamos. Hace encuentros por Congreso. Después de arreglar, desesperado busco por la web a quíen iba a ver.... Qué bárbaro me dije: 150+telo por este bombón no me equivoqué!!.
Llegué justo a horario a pesar de los cortes por los corsos. Personalmente no me resultó tan atractiva como las imágenes, sin maquillaje, luces y sombras. Pareciera que contrariamente al uso general del photoshop, aquí en lugar de quitar carne donde no conviene, algo le añadieron, sólo un poco en las caderas en algunas fotos. Está bien proporcionada. Está buena para mi gusto. Livianita y manipulable. Tits naturales,pequeñas pero sabrosas. Higiene bien, depilada, Aprobada diría un QC (control de la calidad).
Pido disculpas, pero no me dá contar detalles de cómo fueron las acciones, lo mío es tranqui, mucho pt bidireccional, mucha franela y al final, cuando ya no das más, el garching. Lo que sí paso es aquí la tablita:
Gift: $150 /h, + telo
Pt: Bien, sin hasta el fin. Con manos, /sin manos/ suave / lengueteo en el glande / golpecitos en los labios. Todo el repertorio.
Besos: si
Cola: entrega (no hago uso)
Poses, las que quieras
Relojea?, no sé, creo que a lahora terminamos
Onda: Bien. Está atenta a que las pases bien
Obs.: no van dedos en los orificios. Onda "novia". Creo que si buscan "perras", no es el caso. Conversadora: si.
Albert.