Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 1Likes 
27-May-2011, 16:34
| | | | Fecha de Ingreso: 21-January-2011
| | cher: una mamada de aquellas
buenas: esta es la 1º vez que posteo una xp. antes habia hecho comentarios solamente, como macaya marquez...
pase por lo de Cher de tacos altos (que alguien me suba el link por favor)
fui por sus bucales, que son sin y HF, suaves y profundos y me paso algo inreible, la mina le gusta tanto mamar que acabo, como les digo. yo maliciaba que hiciera teatro pero realmente la toque y estaba empapada. la mina habla de sexo por la radio y me comentaba que ayer hablo con la rampolla y le dijo que si, que era osible.
La mina esta por flores, depto bueno y tiene una onda buenisima para los que buscamos atención antes que lomo.
espero haber sido de ayuda y perdon por lo deficiente de mi xp
| 
27-May-2011, 17:09
| | | | Fecha de Ingreso: 01-August-2009
| | Respuesta: cher: una mamada de aquellas
Imagino que te referis a esta Cher. Saludos!
| 
27-May-2011, 17:36
exactamente. gracias cumpa!
| 
27-May-2011, 18:02
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-February-2007
Felicitaciones por la xp. ¿Está sola?
Darto
| 
27-May-2011, 18:30
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
Me alegra que lo hayas pasado bien con Cher, conmigo fué un desastre. Se ve que no tuve la suerte de encontrarla en un buen día | 
27-May-2011, 19:24
|  | | | Fecha de Ingreso: 27-September-2004
| | Respuesta: cher: una mamada de aquellas Cita:
Iniciado por checheno buenas: esta es la 1º vez que posteo una xp. antes habia hecho comentarios solamente, como macaya marquez...
fui por sus bucales, que son sin y HF, suaves y profundos y me paso algo inreible, la mina le gusta tanto mamar que acabo, como les digo. yo maliciaba que hiciera teatro pero realmente la toque y estaba empapada. la mina habla de sexo por la radio y me comentaba que ayer hablo con la rampolla y le dijo que si, que era osible.
La mina esta por flores, depto bueno y tiene una onda buenisima para los que buscamos atención antes que lomo.
espero haber sido de ayuda y perdon por lo deficiente de mi xp | Felicitaciones!!!! me podes decir si da besos?
gracias
| 
28-May-2011, 02:49
|  | | | Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Iniciado por serjolo Felicitaciones!!!! me podes decir si da besos?
gracias |
besos¿? wowowowowowo
wowo
jaja todo bien, yo le doy la mano, pero me la hago re mamar por la sra. Gracias por la xp!
| 
28-May-2011, 11:29
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Felicitaciones por la xp
se agradece que la compartas
salu2
ber
28-May-2011, 16:16
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 26-May-2011
Iniciado por checheno buenas: esta es la 1º vez que posteo una xp. antes habia hecho comentarios solamente, como macaya marquez...
espero haber sido de ayuda y perdon por lo deficiente de mi xp | disculpa pero este mensaje me suena a autobombo
no entiendo esto?
de que hablo con la rampolla y le dijo que si que era posible?
a esta mina la vi un par de veces en un lugar de terror de masajes en ciudad de la paz por palermo o belgrano.
no puedo hablar de esta mujer porque no la conosco
pero el lugar no era bueno
Última edición por astromilanga; 28-May-2011 a las 16:49 | 
28-May-2011, 21:30
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2011
Hola colegas, podrias decir de cuanto es el GIFT? Gracias. Abrazo "el cuco"
| 
29-May-2011, 23:11
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-November-2007
Colega, me alegro que te haya ido bien, porque conmigo fue un desastre. (Po allí anda el post). Está bien que no soy un pendejo, pero me hizo unos masajes pedorros, bucal muy poco y quiso ir enseguda a los papeles y no fue nada del otro mundo. Lo único bueno son los dos melones, pero tampoco me los dejó degustar mucho. Pero reconozco que es buena onda. Te da muy poco, pero siempre con una sonrisa. Para mi reincidencia nula.
| 
30-May-2011, 15:01
contesto a varias consultas rápido:
besos no se si da, porque yo soy medio arisco a los besos (no se que se habran llevado a la boca 10 minutos antes...).
cobra la hora $ 150 y esta en flores.
les aseguro que no es autobombo, yo trabajo para mi solo, jaja
y segun afirma, acaba mamándola (conmigo le paso y toque y estaba mojada, asi que le creo..)salute!
| 
30-May-2011, 15:04
me olvidaba darto, esta con otra más pero no te cruzas.
y como dato (que a mi si me importa) esta en un 9º piso y te baja a abrir
| 
30-May-2011, 15:43
|  | Desearia ser rico | | Fecha de Ingreso: 29-January-2008
pt con o sin ? hasta el final ?
se mudo a Flores! es muy probable que la visite entonces... es muy guarra?
| 
30-May-2011, 15:58
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-February-2007
Bienvenido al posteo.-
Es verdad que tiene que mejorar, pero lo importante es la intención de compartir con los colegas.-
Saludos.-
Lechat.-
__________________ -Salgo tan poco... | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:56. |