Estimados foreros

. Por fin una que me sale bien

.
La semana pasada despues de intentar coordinar con mas de 5 gatos y todos con overbooking

(dejen de gatear tanto!!), de casualidad vi las fotos ( TETAZAS

)
Y me dije: Indiana, inmolate por la comunidad gatera

. Por suerte encontre agua en la pileta

.
Atencion telefonica: 10 puntos. Muy copada. Explicita en sus explicaciones. y me jura y reperjura que es ella, sin fotoshop, que no es PV, etc.
Departamento: Batante bueno la verdad, Santa Fe y Callao, en una galería comercial. Tipo duplex, chiquito, el baño un quilombo ( desorden, no suciedad). Todos los gadgets necesarios para la acción, incluso tiene un gimnasio montado al lado de la cama. Seguro que alguno le saca partido

. Vive alla y eso se nota

. Nadie jode al entrar ya que se entra por la misma galería.
8 puntos.
Ella: Si señores

!!! Es ella. El fotoshop justo de produccion

. Las lolas operadas de hace y poco y se le noitan un poco las cicatrices ( con el fotoshop está corregido) pero no molesta para nada. Lolas bien hechas, de tacto, de volumen,

. Cola durita y como entrega

!!Cuerpo chiquito ( 1.6 creo) pero durito y todo impecable. Felpudo depilado y sin olores

.
Y de
cara...CARISIMA

. No es ninguna preciosidad (
un 6). Me recordó a la típica asistente que le darías como caja

. En resumen lo mas flojo el rostro, pero sin asustar y de
cuerpo muy bien (
un 8).
Acción: Es completa ( OGT PT SIN Y HASTA EL FINAL

). Empezamos con unos masajes, para entrar en calor y romper el hielo y seguimos yseguimos y seguimos ( 40 minutos

) de pete, black kiss, garganta, la dedee mal

. Lo pasé tan bien que no me hizo falta garchar

. Terminé en su boquita ( no traga para los depravados que quieran saber). En todo momento te hace sentir bien y se asegura que lo haces.
Nota 8. Gift: Cobra por adelantado la friolera cifra de 200 pesos

( all included ). Para mi de la mejorcita relación calidad precio hasta el momento.
Nota 8. Reincidencia: Absolutamente SI.
LINK:
Saludos.