Bueno ayer conocí a la tetona de cecilia:

me costo encontrarla, ya q el celular me dio siempre apagado, insistí en el fijo y la contacté arregle para las 16 15, llegue un toke antes, viamonte al 1700, me viene abrir camisa y minifalda de jean, petisa, me la esperaba un poquito mas linda, no habia arreglado tiempo por tel, pero queria quedarme 1hs y me dijo q no podia, asi q no me quedo otra q media hs por 100$, la clasica ponete comodo, y me hace un muy buen pete sin, salvo q en el medio atiende el tel fijo q no para de sonar

mal ahí... sigue con el pete, me pone forrin y se acuesta, pero antes de cogerla, la paletie un poco, para q se caliente la gordis, y como se puso, mejoró mucho, misonero, muchos besos de lengua, besabamos sus tetas juntos, y largue los bepis, y a los 20min de haber entrado me fuí. Si la mina me hubiese gustado mucho, me hubiese molestado... pero como no era lo q esperaba... mucho no me jodió mas allá de lo q hizo está mal. Tabla:
- Servicio: 5 apurada, no paraba de sonar el fijo, me hubiese molestado mucho mas si la mina me hubiese gustado mucho.
- Depto: 6 monoambiente pequeño, no conocí el baño.
- Edad aparente: 45 -50
- Cara: 5 es como una tia... mas trigueña q en las fotos
- Tetas: 8 enormes naturales con algunas estrias.
- Colita: 7 acompaña a la vista, ni se la toqué nose si dura o blanda
- Cuerpo en general: 5,50 petisa, gordita.
- Relación con las fotos: 70% esconden mucho la panza
- PT: 8,5 muy bueno sin, con mucha saliva y sin manos.
- Besos: de menor a mayor, 8 intensos.
- Garching: 6 fue en misonero unos minutos, ofrecia sus pechos para q se los coma mientras me la cogia... igual mucho no la testee
- Relojea?: huff... a los 20min taba afuera
- Onda: hasta ahí, quiza tenia un mal dia.
- Reincidencia?: No creo q vuelva.
- Cobra por adelantado: Si
- Gift: 100 media, 150 la hora.
En conclusión decian q con la onda, suplantaba lo que no tiene de lindo, pero en mi caso no le puso onda y estaba apurada, quiza la agarré en un mal dia, o como habia buenos comentarios, todos las gateros del foro la tamos volviendo loca... nose...