15-Jun-2011, 09:18
|
 | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
| |
Respuesta: Candelaria VIP
Gracias por compartir la xp
a ver si les puedo aclarar yo lo que escribio el compa
yo postee sobre ella hace un tiempo como agus la amiga de marianela france ( casi 1 año atras o poco mas) , en ese momento solo hacia encuentros en un telo de belgrano y cobraba $500= mas telo.era muy conocida en el foro como candelaria y otros nombres.
Lomo excelente, orto que yo sepa nunca entrego , pt sin no hasta el final.
El tema de la poca onda es que es muy parca y no saca tema de conversacion de nada por lo que el intergarching se pone denso y mientras te la estas garchando no emite sonidos.
Yo reincidi hace poco en su depto de las heras frente a la plaza , entre una cortada y salguero, un depto muy lindo de 1 ambiente amplio, muy buen puesto, no postee porque la reincidencia no tuvo diferencias con la vez anterior.
Esta chica hacia muy buenos trios con yanina/andrea yogur porque supongo que le gusta que le coma la almeja otra mina
espero que les haya aclarado algo el tema
salu2
ber
PD. ESTA COBRANDO $400= CON LO CUAL SI TOMAS EN CUENTA LO QUE PIDEN OTRAS DESCEREBRADAS Y LO QUE PAGUE YO HACE 1 AÑO AHORA ESTA MAS ACCESIBLE.
OTRA COSA, ESTA MINA SUPERA AMPLIAMENTE LOS 30 PIRULOS