05-Sep-2009, 16:47
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-May-2006
| |
Respuesta: busco madura mas 60 / Karina en Gemidos cumple con esos requisitos (+ de 60, Completa, con depto propio en Sarmiento y Pasteur), Las Xps que he leido hacen notar que el servicio es bastante bueno y que ella tiene buena onda (siempre partiendo de la base que tiene + de 60): Silvia/Karina  Gift: 70 la 1/2 hora / 100 la hora // PT: Sin
Te pego algo de data: Cita:
Iniciado por cabeza partida una siesta visité a Silvia, la pasé bábaro con esta venerable misionera; a la jovata le gusta la garcha y pone garra cuando fornica, recuerdo que me decía que tenía kilometros de "carne en barra" consumida y se transformaba cuando la tenía adentro. A tal punto que reincidí y me mandé un combinado con ella y una tal Baleria, una "colo" formoseña que aún publica.....fué una tarde en la cual creo, caminé el cielo realmente.- | Cita:
Iniciado por cazador de gatos Silvia tiene una cosa rara en los pezones (ella te contara si le preguntas) pero me calento mas, y le hice el orto a mis gusto, asi que si me quedaran 100, me los gasto con Silvia.
Saludos
Cazador | Cita:
Iniciado por ulpiano Silvia de Tacos Altos es una madura que abandonó las agujas de tejer y cambio las "batitas" o "escarpines" para los nietos, por la "carne en barra" que viene consumiendo hace tiempo, y lo bien que lo hace. La visité una sola vez, una siesta invernal de antología , pero dejó en mí el sello indeleble que significa la excelencia de su servicio, el "plus" que le agrega con su actitud y el placer que me produjo en aquella ocasión esta hembra, con la cual transité- con ella de guía- por casi dos horas, los caminos del cielo erotico al cual me transportó.- | Cita:
Iniciado por fisuracongatos Karina de Gemidos, fui 2 veces, es como cojerte a la amiga de tu abuela pero con un lomazo para esa edad, es justo para sacarte el morbo, tetas hermosas, el tema de los pezones lo tiene solo en uno, pero tiene un ogt y el pete es divino
Saludos | Saludos |