17-Dec-2009, 23:48
|
| | | Fecha de Ingreso: 15-December-2009
| |
Buscando a una madura
hola gente del foro, miren queria pedirles un favor, o si alguno fue un dia a un lugar que les voy a comentar.
Resulta que hace un año y algo atras fui a probar una madura que esta x capital en lavalle al 1400 una tal "Maritza", les digo que la pase genial, esta mina puso toda la onda y puso todo su cuerpo para mi una belleza para tener 39 o x ahi y al terminar la horita ella queria un poco mas pero bue habia otro tipo esperando afuera, bueno ahora en es estos meses volvi a ese lugar, claro llame x telefono pero note algo distinto en su voz algo venezolana ja, igual ma mande y me encontre con otra con esta mina que tambien se llama igual.
....Ojo que no los engañe esas fotos, ya que vi x estos foros que esta mina es estafa pura, me lo van a decir a mi que lo vi con mis propios ojos, bue se que estas minas se van a otro lugar y cambian de nombre y todo eso, pero queria saber si alguien fue a ese lugar y se encontro con otra mina que no sea esta actual Maritza, no se si es posible encontrarla, otra cosa es que la mina que estaba antes trabajaba en planta baja y la actual esta laburando en el primer piso, ojala me puedan ayudar en algo, y x cierto es mi primer post, gracias Catador x ayudarme a activarme, un saludo y como dice suarseneger en una de sus peliculas "No Se Priven Del Placer".
Última edición por belceo_g; 17-Dec-2009 a las 23:51 |