18-Apr-2011, 17:38
|
 | MILF'S Hunter Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-November-2009
| |
Brunella de BG
Bueno dps de mucho insistir, ya que nunca podiamos coordinar conocí a la famosisima brunella, pongo el link para los q no la conocen:  la llamé tempranito tipo 10 30 u 11am, y arreglé para las 14hs, esto fue la semana pasada, me dirijo a callao entre las heras y pacheco de melo, edificio de categoria, con security q solo me indicó q debia ir al ascensor del fondo, se abre la puerta como siempre, y ella detras, me recibe en un enterito blanco tipo de seda, es alta y estaba ademas encima de unos tacos altos, me decepcionó de cara, además porq me la imaginaba morocha o negro azabache, suponia q tenia ese tipo de cara, tipo cara caballo por eso decian q no era linda de cara.. pero estaba con el pelo castaño claro.. y de cara es fulera, pero no todo es malo, ya q como dice el dicho será fea pero como chupa... una garra le pone, abrio la puerta me comio a besos, le lengua hasta el estomago, luego me ofrecio algo de tomar y q me siente en el sillon y se me monto a comerme la boca de nuevo, de ahi a la cama, franela, besos, le chupo las tetas y me bajo a la concha como 20mins... por dios... como se mojó, y acabó? hacia muchos espamos... si actuó, como siempre digo merecia el oOSCAR!, dps de eso misionero con una intesidad frenetica, dijo acabar otra vez cosa q no me pareció... y acaba litros..., limpieza, charla, mimos, y se prendió a un tremendo peton, GP, saliva y handsfree (sin manos), me dejo on fire, se montó, no me jineteó mucho, creo q la habia dejado cansada de antes, porq me pidío misionero otra vez, pero como la habia pasado bien antes no me negué, le di maza fuerte otra vez y esta vez si q no me finjió, senti los espasmos, la contracciones, y los grititos ahogados, de su acabada, al toke terminé yo, y me fui a duchar el baño exelente, me dio una toallita de manos y un toallon, super completo, para la ducha tabla: - Servicio: 9,5, exelente predisposicion y atención. entrega total.
- Depto: 9,5 de lo mejor, habitancion amplia, espejo, baño super completo, Gel, enjuague bucal, desodorante antitranspirante, toallas limpias, EXELENTE.
- Edad aparente: 45-50
- Cara: 2 como siempre subjetivo a mi no me gustó, ademas me la esperaba con el pelo negro como dije arriba y estaba castaña...
- Tetas: 8 grandes suaves muy chupables.
- Colita: 7 no la relojee mucho ni se la hice...
- Cuerpo en general: 7,5 esta bien para la edad q tiene un poquito de arrugas en la panza, producto de ser madre.
- Relación con las fotos: el cuerpo es el mismo, la cara no se ve...
- PT: 9,5 de los mejores. GP, bien salivoso, sin manos.
- Besos: 10, de novios amantes calientes.
- Garching: 6 se me cansó en la jineteada...
- Relojea?:nada habre estado 1hs 40min aprox
- Onda: 9,5 la mejor
- Reincidencia?: no creo.
- Cobra por adelantado: no, y no lo pide, se lo deje arriba de la mesa
- Gift: $300 por 1hs, de todos modos, creo q siempre te quedas mas de 1hs.
 |