Hola a todos: Después de muchas vueltas, y consultando en el foro, decidí ir con la archiconocida Brunella de Bairesgirls, que tan buenas experiencias relatan por este medio.
No me resultó difícil contactarla, le mandé mensaje de texto un lunes temprano (a las 11) y me respondió "sí, llamame". Arreglé para ese día a las 6 (sería el turno que ella tenía libre y a mí me convenía). El depto está en Callao a una o dos cuadras de Las Heras. Lindo depto, chico pero no se necesita más. El baño limpio con toallas limpias, y todo lo necesario (aunque no hice mucho uso...)
Llegué un poquito tarde (le avisé antes) y me espera atrás de la puerta con un vestido blanco chiquito que se le escapaban las te-tazas. Ahí nomás franela y pasamos para el cuarto. Empieza un pete de ANTOLOGÍA, la verdad nunca por mí experimentado. Mientras yo manoteo lo que puedo, tetas, culo, argolla, etc... La verdad, entre que estaba caliente y su tirada de goma, me hizo acabar al toque. Limpieza y charla intergaching, y ella arranca de nuevo con la tirada de goma. Yo pensaba que no se me iba a levantar el amigo, pero su pete hace maravillas. Pilotín y se me sube arriba y empieza a cabalgar. Un rato de cabalgada y acabo de nuevo en su boca (eso me vuelve loco). Limpieza y nueva charla, se nos pasó el tiempo porque al final me fuí como a las 8 menos cuarto (o sea, hora y media por lo menos). Ella ni relojeó, yo fui el que dije que era tarde. Me fuí con las piernas temblando... Ja!!
TABLITA:
Cara: 5, para mí lo más flojo, pero gustos son gustos
Tetas: 8,5, grandes, un cachito caídas
Culo: 6, bien pero con sus añitos... No hice uso pero entrega
Pete: 10, por lo menos para mí... Me volvió loco
Depto: 8, no sé cual será el diez, ni el mío lo es...
Garching: 7,5 fue poco, mucho no aguanté
Edad aparente: 45/50, ni le pregunté, no sé cuanto acusa
Relación con las fotos: 5, hay tunning en las fotos, creo que son 65% reales
Gift: $300 por una hora, completísima (así me dijo ella por teléfono)
Reincidencia: no, casi seguro que no. No me convenció la cara. Pero vaya uno a saber...
Link:
Saludos!!