Esta xp es de hace pocos dias atrás. Quise variar y llamé a Bettina que la tenía pendiente hacía un tiempo.
Tablita:
Link:

Actitud: Muy buena
Relación con las fotos: 80%
Besos: full
Higiene: Exelente (un durazno para el deleite)
Pt: Sin, exelente (de lo mejor que recibí). Hta fin (no es lo mio)
Cara: (subjetividad absoluta) no es bonita por cierto, pero el resto compensa lo que va para atrás.
Gift: $250/h
Completa: creo que sí, yo no hago uso del *
Depto: estándard. No presté en absoluto atención, pero es posible que sea compartido. En el horairio que fui no habia nadie más
Depto en microcentro. Timbre y abre desde arriba. Me recibe en conjunto lista para la guerra, hilo dental abajo y del corpiño le rebalsan esas mamas (para mí son naturales, si alguno detectó lo contrario, mis disculpas, pero mi sensación fue esa), con tacos llegaría a 1.68m, muy atractivo cuerpo. Ahora viendo las imágenes, me parece más delgada de lo que se ve.
Muy buena actitud desde el inicio, pregunta cómo querés (a mí esa preg. me da por las bolas), que es lo que m´s te gusta, da a entender que quiere que la pases bien. Respuesta: lo que surja. Agua, agua saborizada, gaseosa (champú no ofreció). Empezamos: Besos sí quiero, ni bien dije eso, todo lo que quieras, con lengua mordidas... sigue un pt brillante, tal vez uno de los mejores que recibí (dijo que me veía tan pulcro que era una delicia ptear al amigote: todo un dato). No sé cuánto tiempo estuvo mamando, pero era tan bueno que ojalá fuera eterno. Cambiamos le comí esa almeja de prima. Parece que disfruta. Nuevo pt para poner nuevamente el m´stil en plenitud y finalmente en misionero, a los besos y chupadas de esos muy lindos pezones, se fue el unico polvo de la noche. Charla de compromiso, aunque trivial, entretenida como para prever una reincidencia con mayor voltaje. En cualquier momento vuelvo, la pasé bien.