Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
29-Sep-2011, 17:31
| | | | Fecha de Ingreso: 15-April-2011
| | Besos de Lengua y Tetonas
Hola Colegas,
Les hago mi consulta, espero sea el apartado correcto del foro.
Estoy de trampa, trabajo por la zona cercana al congreso, y dispongo del mediodía para tener mis aventuras.
Estoy en búsqueda de alguna/s amiga/s sea profesional, aficionada o por amor al arte.
Busco minas entre 25 y 45 que tengan un muy buen par de lolas, de 105 para arriba; y que realmente besen muy bien, nada de piquitos, sino besos de lengua reales y profundos, con muy buena onda y predisposición.
Sé que generalmente este tipo de pechochas son un tanto rellenilas, o tal vez no, pero no importa, me gustan bien tetonas.
Como dice el dicho: una novia sin tetas...
He tenido buenas y malas experiencias, ya sean gasoleras o costosas. Todo según mi criterio, gusto y bolsillo.
Pero les pido ayuda y recomendación.
Espero sus mensajes a este post o privados.
Saludos y SÉXITOS!!!!
Federico04
| 
29-Sep-2011, 19:43
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-September-2011
| | Respuesta: Besos de Lengua y Tetonas
jejejej te hiciste el mismo post en todos las secciones jejeje....
| 
30-Sep-2011, 19:04
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-November-2006
| | Respuesta: Besos de Lengua y Tetonas Fede
.....Si conseguis que lo hagan por Amor al Arte por favor avisame | 
01-Oct-2011, 12:01
Sí, perdón si me sobre-pasé de alguna regla del foro.
Si es necesario, reagrupen el mismo aviso en una sola sección.
Gracias, Saludos y SÉXITOS!!!! Cita:
Iniciado por Lord Vaako jejejej te hiciste el mismo post en todos las secciones jejeje.... | | 
01-Oct-2011, 12:04
| | Respuesta: Besos de Lengua y Tetonas Cita:
Iniciado por Maduro Pirata Fede .....Si conseguis que lo hagan por Amor al Arte por favor avisame | JAJAJJA!!!! Sí MADURO PIRATA, la verdad que es difícil encontrar alguna amiguita que lo haga por amor al arte; pero a veces se daba, doy fé. Antes con las líneas telefónicas era algo más posible encontrar alguna amiguita para trampa.
Si hay algo así: avisaré, pero primero tendr´ñe que testear mmmuuuuccchooo.!!! JEJEJEJE!!!!!
Gracias, Saludos y SÉXITOS!!!!!
| 
01-Oct-2011, 18:39
| | | | Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Te recomiendo a  es una bestia sexual y lo hace por amor al arte. Tiene muy buenas gomas y naturales, no se si exhuberante, pero fijate ahi en el perfil que se ve.
Kra muy de vieja puta
abrazos
| 
02-Oct-2011, 01:50
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Iniciado por dieguitoo Te recomiendo a  es una bestia sexual y lo hace por amor al arte. Tiene muy buenas gomas y naturales, no se si exhuberante, pero fijate ahi en el perfil que se ve.
Kra muy de vieja puta
abrazos | sin animo de ofender pero esa mina tiene cientos de malas XPs ademas por ese gift tenes muchas mejores opciones.
| 
02-Oct-2011, 09:34
| | | | Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Iniciado por macro55 sin animo de ofender pero esa mina tiene cientos de malas XPs ademas por ese gift tenes muchas mejores opciones. |
Que bueno que avisó colega, porque me metí en la página y la mina me habia gustado. Ya estaba por empezar a buscar las xps... pero ahora que usted me dice que tiene malas xp en la mochila ni me molesto.
A propósito... usted dice que por ese precio hay mejores opciones. cuales?
| 
02-Oct-2011, 20:52
| | | | Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Disculpame Macro 55, pero visite a Klaudia la semana pasada y es muy buena, el problema que por telefono es media reacia, pero si le decis que viste su pagina ya esta!
Y las experiencias en cuanto al servicio no son malas, son todas criticando sus actitudes telefónicas.
Vaya a verla
| 
02-Oct-2011, 20:52
|  | gatero experto Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2005
Brunella es tremenda, coincide con las cosas que queres, el tema es que esta en barrio norte. saludos
03-Oct-2011, 18:10
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Esta gordita tetona te das unos besos de lengua que te enamora, tiene muy buena onda y entrega colita sin drama, a mi me vuelve loco.
Un abrazo. 
__________________ Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes. | 
03-Oct-2011, 18:26
| | | | Fecha de Ingreso: 25-October-2005
parece una ecelente data la de esta gordita | 
05-Oct-2011, 07:33
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Iniciado por benito2004 parece una ecelente data la de esta gordita  | Es una gordita muy complaciente, se banca cualquier pose, entrega todo sin drama, pt sin, 180 la hora, si le caes bien se queda 2 hs, de cara 7, a mi me gusta, un abrazo.
PD: Solo hoteles y domicilios.
__________________ Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes. | 
05-Oct-2011, 09:50
Hola Colegatos,
Gracias por sus aportes.
Saludos y SÉXITOS!!!
| 
05-Oct-2011, 13:06
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-February-2008
Si podes esperar hasta la 14:30 o 15 hs, te recomiemdo a Marianela. No publica aunque en el buscador encontrarás muchas experiencias positivas. La encontras solo con el nombe o Marianella mujer soltera . Vive en Lanús y hace encuentros en Capi. donde vos quieras. El gift es de $ 150 las 2 horas de telo sin cobrar viáticos.
Es un poco rellenita, nada incogible, muy agradable de cara y simpática. Te come la boca, de tits: 100 y garcha maravillosmente bien, porque es fanática de la pija, además si te gusta, Pt sin hasta el final.
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:10. |