1ro los links 
(con video)
Ubicacion
luego de llamar un par de veces logro combinar y llego al depto que al verlo me di cuenta que era el que habia visitado por ultima vez al
me acordaba que no tenia aire y hacia un calor de cagarse hoy, pero toco y me abre de arriba, llego y me recibe como en las fotos de SB, me come la boca manoteo ogt, vamos de la manito a la habitacion chica (hay otra mas que no vi), me voy derecho a ducharme, al rato salgo y me mando a la piecita, me pregunta como me gusta, ahi nomas nos enredadamos transandonos, manoteando como ciego nuevo, yo de dorapa y ella a lo ancho de la cama peteandome, mientras yo sacaba las prenditas que le quedaban e incursionaba deditos traviesos, sigue un rato asi, yo cada vez mas arqueado jajajaj, hasta que nos enredamos a lo largo y ancho de la camita con manitos besos a full, mordisqueandonos dulcemente mientras yo esta prendido a las tetis, se manda de bocha al amigo inseparable y continua peteando a la vez que la voy acomodando para el 70 con un dedito y luego el 71 con los dos deditos en el ogt, preparando el terreno, a todo esto se acomoda en 4 encapucho y adentroooooo, (dando murra) hasta que no pude mas y largue lo que tenia, quedamos abrazaditos un rato, higiene y charlamos otro ratito mientras me manoteaba el ganso, yo venia medio cansado asi que la deje hacer...hacer...hacer...hacer y continuo con el pt hasta el finalisimo (le aviso que no daba mas) y la inunde literalmente , luego de esto, nueva limpieza final (ya estabamos en tiempo de descuento) y me acompaña desnudita hasta la puerta, un par de besazos y me despido rumbo a la calle.
Tablita subjetiva de la XP
* Depto:6 archiconocido, frente a rentas,antiguo,palieres oscuritos,dentro comfortable.
* Cara: 5 ya sabemos que esto es subjetivo.
* Tetas: 6 ricos tarugitos buen tamaño.
* Colita: 7 no son como mis cachetones favoritos, que tenes que abrirlos para urguetear pero la entrega sin problema.
* Cuerpo en general: 7 cola bien tetis bien,obviamente para la edad se mantiene en forma
* Altura: 1.60/62
* PT: 9 sin hasta el final,lenguetazos por doquier garganta profunda excelente
* Besos: 9 lengua a full,perra en celo y a la vez muy dulce.
* Garching: 7 en 4 placer (no es medida me gustan casi todas en esa posicion jaa) y garra a full.
* Relojea: si, esta atenta.
* Onda: 7 simpatica,habla lo suficiente, no la queria exactamente para eso.
* Cobra por adelantado:si
* Gift: 1/2 150 1H200 full service
* Aire:no
* Frigobar: agua
* Photoshop 45-50%
* Reincidencia: NO
En resumen puede llegar a ser una buena opcion cuando las demas fallan,la cara es dificil, hay photoshop pero lo demas es aceptable, espero sirva la data.
Saludos