Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Belem BG" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
11-Oct-2010, 22:03
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-August-2010
| | Belem BG
Como ultima parte del rally gatero masajistico elegi a la famosa colorada. Concrete la semana pasada.
LA PREVIA
Mande un sms un par de dias antes de la xp, me contesto al toque y arreglamos para la 11, primer turno para agarrarla fresquita... Al llegar el dia, recordando que un par de veces habia dejado a colegas en banda, mande un par de texts para confirmar. Ningun problema, me llamo para " ver que onda tenia " y a la hora señalada estaba en maipu y corrientes. Edificio tranquilo, portera que pregunta pero no jode. Me recibio con pantalones negros ajustaditos con top muy breve y un par de besos de lengua mortales...
EL PARTIDO
la aprete en el sofa de al lado de la cama, me la acomode encima mientras pelaba gomas y se las chupeteaba con ganas. De a poco me dejo en bolas y me empezo a petear en el mismo sofa, salivoso y alternando lenguetazos a los mellis con tirada de goma tradicional. Algunos titulares despues del paso a la cama:
- la almejie un poco ( colorada natural parece...) y la di vuelta para mordisquearle el orto, que en mi opinion es lo mejor que tiene. Me quede un rato ahi trabajando, se empezo a calentar y me dice " haceme el culito..." daleeeeeeee, me peteo un poco mas, encapuche y le di duro y parejo por colectora, en cuatro, ella abajo, y despues ella arriba cabalgando. En esta ultima posicion le largue el primero.
- larga charla, mina muy piola, que ha vivido muchas cosas, y con muy buen humor, fue muy divertido. Al rato el nene estaba despierto de nuevo, pajita mediante, se me subio arriba y me frotaba los huevitos con la coloradita... yo la orteaba con la otra mano, me empezo a petear de nuevo, y le pedi que se tomara su tiempo y me atajara en su boca. al cabo de un laaargo rato y de un muy buen pete le largue los pibes en la boca, no trago.
- ducha, algo mas de charla y a la calle.
LINK Y TABLITA
Servicio: 10, atenta a todo, divertida y se preocupa que estes bien
Depto: 8, todo lo necesario, limpio, buena ducha, colchon ok
Edad aparente: 40
Cara: 7, no estaba producida, me la imaginaba distinta
Tetas: 8, medianas, pecositas, no hechas, pezones clasicos de colorada
Colita: 10, una maravilla, aguanta todo
Cuerpo en general: 9, armonico, chico pero muy sexy.
Relación con las fotos: alta, no se ve la cara
PT: 9 ( solo porque vengo de heidi y angelina )
Besos: 10, por todos lados, beso de novia
Garching: 8, sigue tu ritmo, no dice que no a nada y se deja llevar
Relojea?: no, estuve hora y cuarto
Onda: 10, se puede hablar de todo
Reincidencia?: seguro
Cobra por adelantado: no
Gift: 280, cooompletitaaaaa
CONCLUSION
Muy buena experiencia, debajo de Heidi y Angelina, pero buen costo beneficio. La cola es una maravilla y el servicio muy bueno. Un poco complicada para arreglar pero vale la pena tener paciencia...
Posteare en masajistas lo que siguio
Espero que sirva
Última edición por mjdeflores; 12-Oct-2010 a las 02:12
Razón: Te agregué las fotos
| 
11-Oct-2010, 23:20
| | | Respuesta: Belem BG Me descirbe: que es un pezón clásico de colorada ???
Felicito su incursión y experiencia !!!
Parece que esta señora es una garantía !!! | 
12-Oct-2010, 00:51
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-July-2006 Edad: 36
| | Respuesta: Belem BG
me enacanta esta minita recontragendada | 
12-Oct-2010, 13:42
|  | | | Fecha de Ingreso: 06-August-2008
Felicitaciones maestro, la colo nunca te deja a gamba.
Sin ofender, pongo mis dudas en que le acabaste en la boca, hasta donde sabia ella no practica oral hasta el final, pero bueno, me gustaria que lo aclares.
Abrazo
| 
12-Oct-2010, 14:26
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
A esta colo me la quiero cepillar sí o sí, me fascinaaaaaaaa
Lo felicito colega | 
12-Oct-2010, 17:44
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
felicitaciones por la xp
se agradece que la compartas
salu2
ber
12-Oct-2010, 19:40
| | Respuesta: Belem BG Cita:
Iniciado por Sakuragi Me descirbe: que es un pezón clásico de colorada ??? Felicito su incursión y experiencia !!! Parece que esta señora es una garantía !!! | Saku, seria uno rosa clarito, mas amplio, y no ciruela ni boton... esa es mi limitada experiencia... Cita:
Iniciado por pentagrama me enacanta esta minita recontragendada  | no se va a arrepentir... Cita:
Iniciado por podran imitarnos Felicitaciones maestro, la colo nunca te deja a gamba.
Sin ofender, pongo mis dudas en que le acabaste en la boca, hasta donde sabia ella no practica oral hasta el final, pero bueno, me gustaria que lo aclares.
Abrazo | Hermano bostero, asi fue no mas... la habre agarrado de sorpresa al final, o habra hecho una excepcion porque le cai bien, no se...se fue a lavar enseguida eso si Cita:
Iniciado por Back A esta colo me la quiero cepillar sí o sí, me fascinaaaaaaaa
Lo felicito colega  | gracias, vaya y cuente... Cita:
Iniciado por bernardo felicitaciones por la xp
se agradece que la compartas
salu2
ber | para eso estamos...
12-Oct-2010, 22:19
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
Una pregunta clave, el bigotito es colorado? si viene un si, salgo corriendo urgente a su derpa | 
13-Oct-2010, 08:46
Iniciado por Back Una pregunta clave, el bigotito es colorado? si viene un si, salgo corriendo urgente a su derpa  | Le diria que si, en 90% de seguridad, aunque no colo furiosa pero no tengo total certeza. Imperdonable duda, me va a tener que ayudar, vaya y cuente... no se va a arrepentir...
31-Dec-2010, 15:39
| | | | Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Gracias por tu XP, debido a ella me anime a conocerla (ya van 2 veces a la hora de escribir el post).
Con respecto al "biguote"?... no se lo afeita completo (no molesta para mi gusto) y es colorado muy claro, no tan fuerte como el color de su cabello.
| 
01-Jan-2011, 13:25
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-May-2005
felicitaciones
que linda la colo
tiene toda la onda y actitud
otra que tengo pendiente para reincidir
felicidades
saludos
Belcro70 Cita:
Iniciado por buzo01 Como ultima parte del rally gatero masajistico elegi a la famosa colorada. Concrete la semana pasada.
LA PREVIA
Mande un sms un par de dias antes de la xp, me contesto al toque y arreglamos para la 11, primer turno para agarrarla fresquita... Al llegar el dia, recordando que un par de veces habia dejado a colegas en banda, mande un par de texts para confirmar. Ningun problema, me llamo para " ver que onda tenia " y a la hora señalada estaba en maipu y corrientes. Edificio tranquilo, portera que pregunta pero no jode. Me recibio con pantalones negros ajustaditos con top muy breve y un par de besos de lengua mortales...
EL PARTIDO
la aprete en el sofa de al lado de la cama, me la acomode encima mientras pelaba gomas y se las chupeteaba con ganas. De a poco me dejo en bolas y me empezo a petear en el mismo sofa, salivoso y alternando lenguetazos a los mellis con tirada de goma tradicional. Algunos titulares despues del paso a la cama:
- la almejie un poco ( colorada natural parece...) y la di vuelta para mordisquearle el orto, que en mi opinion es lo mejor que tiene. Me quede un rato ahi trabajando, se empezo a calentar y me dice " haceme el culito..." daleeeeeeee, me peteo un poco mas, encapuche y le di duro y parejo por colectora, en cuatro, ella abajo, y despues ella arriba cabalgando. En esta ultima posicion le largue el primero.
- larga charla, mina muy piola, que ha vivido muchas cosas, y con muy buen humor, fue muy divertido. Al rato el nene estaba despierto de nuevo, pajita mediante, se me subio arriba y me frotaba los huevitos con la coloradita... yo la orteaba con la otra mano, me empezo a petear de nuevo, y le pedi que se tomara su tiempo y me atajara en su boca. al cabo de un laaargo rato y de un muy buen pete le largue los pibes en la boca, no trago.
- ducha, algo mas de charla y a la calle.
LINK Y TABLITA
Servicio: 10, atenta a todo, divertida y se preocupa que estes bien
Depto: 8, todo lo necesario, limpio, buena ducha, colchon ok
Edad aparente: 40
Cara: 7, no estaba producida, me la imaginaba distinta
Tetas: 8, medianas, pecositas, no hechas, pezones clasicos de colorada
Colita: 10, una maravilla, aguanta todo
Cuerpo en general: 9, armonico, chico pero muy sexy.
Relación con las fotos: alta, no se ve la cara
PT: 9 ( solo porque vengo de heidi y angelina )
Besos: 10, por todos lados, beso de novia
Garching: 8, sigue tu ritmo, no dice que no a nada y se deja llevar
Relojea?: no, estuve hora y cuarto
Onda: 10, se puede hablar de todo
Reincidencia?: seguro
Cobra por adelantado: no
Gift: 280, cooompletitaaaaa
CONCLUSION
Muy buena experiencia, debajo de Heidi y Angelina, pero buen costo beneficio. La cola es una maravilla y el servicio muy bueno. Un poco complicada para arreglar pero vale la pena tener paciencia...
Posteare en masajistas lo que siguio
Espero que sirva  |
__________________ | 
01-Jan-2011, 13:45
| | | Respuesta: Belem BG
Esta madura, me tienta, lastima que no muestre cara, Felicitaciones, y si tiene un lindo orto esta para ortearla toda la Hora.
| 
01-Jan-2011, 13:53
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-May-2005
es linda la colo de cara
para mi se parece mucho a maby wells
a mi me gusta, pero gustos son gustos
saludos
Belcro70 Cita:
Iniciado por catcharmer Esta madura, me tienta, lastima que no muestre cara, Felicitaciones, y si tiene un lindo orto esta para ortearla toda la Hora. |
__________________ | 
01-Jan-2011, 14:32
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-September-2010
si se parece a maby yo le entro,me calienta maby wells jajaja saludos!
| 
03-Jan-2011, 09:20
Iniciado por Edug Gracias por tu XP, debido a ella me anime a conocerla (ya van 2 veces a la hora de escribir el post).
Con respecto al "biguote"?... no se lo afeita completo (no molesta para mi gusto) y es colorado muy claro, no tan fuerte como el color de su cabello. | me alegro haberlo incentivado colega. Cita:
Iniciado por belcro70 es linda la colo de cara
para mi se parece mucho a maby wells
a mi me gusta, pero gustos son gustos
saludos
Belcro70 | Es verdad, tiene un aire a la wells. la onda y el culo son de lo mejor...
feliz 2011 colegas y a voltear MILFs...
|  | Este tema "Belem BG" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | No XP com Belem | Eagle666 | Masajistas | 2 | 02-Sep-2011 19:17 | | [$201 a $300] XP Belem de bg | eurogringo | Maduras | 7 | 02-Dec-2009 13:36 | | [$201 a $300] BELEM bg | sky999 | Maduras | 15 | 25-Nov-2009 10:27 | | DT - Belem de BG | kjon | Maduras | 5 | 07-Nov-2009 05:15 | | [$151 a $200] xp c belem de bg | rama25 | Mujeres | 12 | 17-Sep-2009 18:49 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:34. |