Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "BELEM bg" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
23-Nov-2009, 10:41
| | | BELEM bg XP del 23-09-09.Motivo retraso del post.baneo temporario, pra reflexionar , mas que reflexionar ,me la pase grachando Ahora: Retirado desde 16-10-09 El martes almuerzo en Palermo(deliciosos ribs, champagne y daiquiri) con la Princesa de Holanda(recontraretirada).La dejo en su domicilio y: A)Evelyn AV, agua todo agendado.plan B) la negra Antonella ex av: agua ,de vacaciones hasta el 25. plan C) Julieta de Platynum:agua cri cri cri,Plan D)Reina Yanina av:agua cri cri cri.. Ulltima ficha Belem(recomendad por la Biblia gatera TANGO), me atiende. La colo me dice: veni te convido con champagne, Yo: uf ya tone , me pongo en pedo. Ella: a mí para ponerme en pedo ,me tenes que dar una bodega. 19.15, Llegue me abre La Colo, Por D10S que lomo !!! enfundada en calzas blancas que le marcaban ese tremendo OGT. Me saluda afectuosamente y de una me lleva a la camita. Tremenda actitud, no le dice NO a nada, piel suave,firme un OGT para enmarcar que lo entrega sin chistar,te coje y te dice ,mirate en el espejo que enfrenta toda la cama, un Espectáculo.No le dice No a nada. Colorada: 100 x 100 Cara:7, bien de viciosa Tits:8 Cola:100000000 Duríiiiiiiisimaaaaaa Almeja:un manjar Piel:suave,firme Actitud-Garra: TREMENDA, te destruye. Onda: 10 Divertidisima Cuando la conoci atendia en el depto de Susy la masajista, ahora creo que esta en un dpto sola. Gift: completo $ 250 Relojea: No. Edad: 40, pero con lomo Firme de 25. Selente calidad/precio Dedicada a los Amigos del Perla Negra sky,retirado por Amor. | 
23-Nov-2009, 11:20
| | | Respuesta: BELEM bg Un infierno la Colo viooo. Pude conocerla pero por la fotis tiene nuevo look, no???
PD: Evelyn la que estaba por Olivos??? | 
23-Nov-2009, 15:18
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
| | Respuesta: BELEM bg
Que manera de bombear Sky !!! Felicitaciones,
No perdiste un minuto durante el baneo.
La colorada es una de mis asignaturas pendientes.
Saludos
| 
23-Nov-2009, 18:04
| | | Respuesta: BELEM bg Cita:
Iniciado por martin22 Que manera de bombear Sky !!! Felicitaciones,
Saludos |
Anda YAaaaaaaaaaaaaaa , es un acoplado.
Yo creo que le pegas con una maza en ese OGT y se rompe la maza.
Duro como la roca, abierto como las puertas del Paraíso.
Gracias querido
Un abrazo
sky
| 
23-Nov-2009, 18:34
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-October-2005
que mas agregar que...felicitaciones, vengo del otro post de sol, jaa a eso si llamo despedirse a lo grande.
Saludos
__________________ | 
24-Nov-2009, 00:20
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-November-2008 Edad: 43
a eso le llamo yo NO PERDER EL TIEMPO.! que lo parióooo y uno piensa que es canchero y gatero... la mierda.! voy a tener q tomar clases urgente
__________________ después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!! | 
24-Nov-2009, 00:52
|  | Que parezca un accidente | | Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Qué lindo.. por qué zona anda?
__________________ iL_PaDriNo
Me parece haber visto un lindo gatito...
| 
24-Nov-2009, 08:22
Iniciado por iL_PaDriNo Qué lindo.. por qué zona anda? | Yo la vi por Palermo.
Pero ahora esta en el centro, la verdad no sé en que calle.
llame y averigüe , por preguntarle no cobra nada, vio algo gratis tiene.......
saludos
sky
| 
24-Nov-2009, 12:01
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
Que lomo infernal
Te felicito por la exp | 
24-Nov-2009, 14:42
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
| | Respuesta: BELEM bg Cita:
Iniciado por sky999 Yo la vi por Palermo.
Pero ahora esta en el centro, la verdad no sé en que calle.
llame y averigüe , por preguntarle no cobra nada, vio algo gratis tiene.......
saludos
sky | Maestro: es colorada en serio o teñida. Me encantan las coloradas por eso me quiero asegurar. Gracias.
24-Nov-2009, 16:46
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-August-2009
Iniciado por martin22 Que manera de bombear Sky !!! Felicitaciones,
Saludos | Pienso lo mismo que MArtin.
slds
Benn
| 
24-Nov-2009, 20:16
Iniciado por santino Maestro: es colorada en serio o teñida. Me encantan las coloradas por eso me quiero asegurar. Gracias. |
Es colorada 100 x 100.
Aunque el experto en Pelos y Peinados en F-E es Cat.a.dor
sky
| 
24-Nov-2009, 20:48
|  | Usuario Honorario Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-November-2006
Iniciado por sky999 Es colorada 100 x 100.
Aunque el experto en Pelos y Peinados en F-E es Cat.a.dor
sky | Voy a ir a visitarla para verificar la autenticidad de su pelo...y de paso tenemos un poquito de sexo y me hago una degustación de tetas.
-------------------------------------------  | 
-------------------------------------------
| 
24-Nov-2009, 21:31
|  | gatero experto Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2005
Impresionante lo de tu despedida, aunque te vamos a extrañar, la colo es una cosa de locos, esta para ponerla en la mesita de luz.. ja ja ja!!!. Saludos
25-Nov-2009, 10:23
Iniciado por cat.a.dor Voy a ir a visitarla para verificar la autenticidad de su pelo...y de paso tenemos un poquito de sexo y me hago una degustación de tetas. |
Sesesesese..............
Por las dudas lleva peine y tijera.
abrazos
sky
|  | Este tema "BELEM bg" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:34. |