Hola compas

,
hoy me animo a relatar un enésimo desastre

. Donde estas???

Si!!! Vos!!! Mi perfect MILF!!! Where are you???

.
Experiencia de hace dos semanas. Vi un post donde se pedía data de la susodicha y como andaba caliente (que raro

) y me fallaron los planes A,B;C, y J y esta "señorita" me atendió....me inmolé

( pelotudo!!!). Todo sea por la causa. Que fácil es autoconsolarse

.
Tablita:
Atención tel.: bien. Concreta, me dijo que estaba disponible, solita, que no era Pv. Nota 8.
Me dirijo hacia su dpto sito en Mitre y.... ( no me acuerdo) y el pelotudo del tachero y yo que soy muy despistado

, me dio un tour turístico por la city que hizo que llegara super tarde

. Por suerte la mina solo me pudo atender 1/2 hora. Menos mal dado el desatre posterior.
Dpto: Estandar. Sin portero. Te abre desde arriba. Baño muy justisto, en tamaño y en amenities ( sin jabón liquido; toalla chica, no toallon; cama chica y no muy limpia que digamos

). Nota 5. Lo único rescatable es que no es PV.
Ella: Sin duda es otro engaño, fruto del uso indiscriminado del puto fotoshop!!! Yo mido mas de 1.9 y la señora con suerte 1.55. Imaginense el cuadro. Sus buenos rollos. Sus buenas tetas, eso si, naturales. Y de cara?? Carísima!!

. Nota 5. La verdad es que me quede por la calentura ( obvio!!), por el tour del tachero y por que soy boludo

.
Performance: Después de que me retara por llegar tarde y decirme que solo tenía media hora...

asistí a una demostración de como te saco la leche lo mas rápido posible y te vas a la mierda....

Así fue pero con el matiz que me calentó tan poco que tuve que terminar pajeandome en sus tetas. Que mierda de Pt y de garching

. Un desastre. Nota 2.26.
Gift: 200 la media y 300 la hora.
Link:
Como siempre...

espero que les sirva.
PD: no me abrumen con comentarios. Gracias (

).
Saludos