hola a la barra, paso a comentarles mi experiencia del viernes pasado en mi viajesito a Buenos Aires.
estuve con esta mujer

, la verdad que tiene un culo infernal

. La vete es la de las fotos ya había estado con ella hace un año mas o menos pero cada vez esta mejor ese culo a pesar que las fotos tienen unos años el culo es el mismo y la cinturita tambien.
bueno les comento, llego puntual a la hora acordada a hotel de las naciones sobre av corrientes, me recibe con un vestidito que sin estar muy ceñido dejaba entreveer semejante figura, me da un piquito de beinvenida, paso al baño a ducharme ya que hacia mucho calor y cuando salgo mama!!!

estaba frente al espejo en tanguita y se miraba y decia cosas, si, tienen razon dice cosas que no son muy creibles pero ver ese culo en el espejo me puso al palo, besos franeleo mis manos se quierían quedar a vivir en ese ojete, pasamos a la cama un hermosa peteada sin, muy larga manejando los ritmos con visita a los gemelos muy buena hasta que le digo ahora me toca a mi la acoste y empece a paletear como si fuera mi ultima cena me comi esa chuchi y ese horto de manera desaforada no deje rincon sin recorrer mientras ella se ubico de forma estrategica debajo mio y me siguió peteando, y despues pedi colectora le dije vine por ese horto y me dijo vamos a ponerle lubricante porque es grande pero el aujerito chico, y asi fue me puso gel en los dedos y se los mande a guuardar mientras me seguia petenado ella en cuatro sobre la cama y yo parado junto a ella, le meti un dedo y despues dos y no aguantaba mas asi que la puse en cuatro en la cama y se la mande a guardar toda de una, como tragaba ese ojete, ya hi si bomba y bomba no agunte mucho con semejante panorama, es impresionante ver esa cinturita que termina en semejante culo, y descargue todo.
ducha poco de charla y a arrancar de nuevo pete a full diciendote cosas siempre, que no se las cree nadie, pero cuando la di vuelta de nuevo y ver semejante panorama me puso al palo de nuevo, se ve que soy muy culero yo, no? y bueno la di vuelta le di bomba en misionero pero no habia caso lo mio era ese culo asi que la puse en cuatro de nuevo y asi le mande todo lo que me quedaba y se lo descargue encima de su colita.
muy buena experiencia para mi. ahi va mi tablita y desues les cuento mi encuentro con brunella de el lunes siguiente.
cara: de puta un 7
tetas: ni me di cuenta pero no son muy buenas 6 chicas y caidas
cinturita: es casi un 10 panza chata se ve el gim para la edad un 10
culo: un infierno grande hermoso diria un 9 +
actitud: muy buen aunque te habla demasiado, si no tuviera ese culo iria para abajo, pero se esmera mucho sobre todo en el pete diria 8
pete: sin muy bueno aprueba con creces a mi gusto le falta mas saliba, 8
garchin : por colectora 9 pero no puedo ser objetivo me gusta mucho ese culo, por autopista 7 le pone actitud.
actitud: muy buena
gift: compelta 1 hora $300
espero les sirva mis comentarios y a seguir pirateando. hasta la proxima visita a la capital.
ahh me quedo en el tintero lo de brunella en la próxima se los cuento se me acabo el tiempo.
abrazo de gol!!! como dice el mariscal.