27-Dec-2010, 19:35
|
| Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-September-2007
| |
Respuesta: Ayuda Heidi o Angelina de AV Cita:
Iniciado por hermes tengo una duda que quiero preguntar a los foristas que ya estuvieron con estas dos señoritas ???
Que tanto de fotoshop tienen las fotos de angelina y heidi ??? o realmente son asi estas dos chicas ??? | angelina tiene bastante ps en la cara, no es de razgos tan finos, en mi gusto tiene mucho pomulo y boca tipo botox, heidi , q se yo, cuando la ves te olvidas de las fotos y lo unco q pensas es en darle, darle y darle, opinion, personal, en lineas generales, cuerpo, lomo, lolas, prefiero a heidi, adeamas su piel es especial, suave, humectada, brenceada, de solo acariciarla explotas, angelina es mas blanca y a mi gusto muy corpulenta, con respecto al servicio son profecionales 100 % y se adaptan a lo q uno quiere, tiene fama de come hombres pero si queres onda novia se lo aclaras y te tratan como a un bb, cosa q yo pedi, x eso no conozco su faceta guerrera, las veces q las contacte fue x sms diciendo q la queria conocer y algun piropo boludo, reina , bombon, me quiero poner en tus brazos, ja, boludeces asi y me respondieron
suerte !!!
mi voto entre ellas 2 es x heidi
|