Hola gente, vuelvo a las andadas cada tanto, y les comento una de las últimas, la famosísima Ayelen de platynum
Sigue en la Roustique, la mina ya está venida a menos de cara, pero de lomo (era la primera vez que la visitaba) me encanta, tiene una onda fitness que me puede.
La XP fue un domingo a la noche (evito ir al centro tanto como puedo) y todo joya, la encontré sin dramas, zarpo para la zona en cuestión, me mando para la galería, la faena de rutina cuando entrás en ese edificio, el gordo comepizzas escuchando reggeton la llama por el portero y subo.
Cuando me abre la primera impresión fue ''pffff! los años y la noche se han hecho sentir en esta muchacha'', pero como dije más arriba, de lomo viene como mil diablos, aparte era un gustito morboso que me quería dar hacía tiempo.
La acción de lujo, pete sin, le encanta q le muerdan el culo y la espalda (despacio), flor de mamada con GP, gemelos, besos negros, etc... yo hice lo propio, orto no hice uso, pero mandé falanges y lengua, se deshace de placer.
Para mí tres gambas bien invertidas, fueron dos re polvazos en una horita, la flaca es copada, me sentí a gusto todo el tiempo.
Reincidencia? puede seEeeeeeEEErrrrr
salutti