Esta es una Xp de ayer viernes con Astrid de Tacos Altos o Barbie de Gemidos:
La chica en cuestion se cuentra en Guise 17XX en un departamento en el que segun me dijo la 840 que me recibió tambien hay otra chica. Segun lo que me dijo la 840 Astrid y esta otra chica alquilan el departamento y la contrataron a ella para atender el telefono y la puerta, pero a mí Astrid me dio a entender que se trata de un pv y que ella es empleada (se me quejó de que la cagan con lo que ella se lleva de lo que paga cada cliente). Astrid fisicamente no es tal cual las fotos. No es tan linda personalmente de cara y de cuerpo no es flaca como en las fotos. Es rellenita con kilos de más. Creo que las medidas 95-65-97 que figuran en la publicacion dan cuenta de ella, no así las fotos en las que hay mucho photoshop que la hace aparecer como flaca cuando en realidad no lo es. El servicio es regular: da besos de lengua pero no es buena besadora, el pt es con y entrega la cola. A mí me pasó que la 840 me dijo que $250 era una hora con pt con y sin la cola, y $300, pt sin y la cola. Yo pagué entonces $300, pero Astrid no me quiso hacer pt sin (me dijo que ella no hace pt sin y se me quejó de la 840 diciendo que le tendría que haber preguntado a ella si lo hacía o no en lugar de asumir que sí lo hacía) y me dijo al terminar la hora que iba a hablar con la 840 para que me devuelva los $50 por el pt sin que no habia recibido. Pero resulta que nunca volvio sino que aparecio la 840 invitandome a retirarme. Entonces yo le dije que queria los $50, a lo que me dijo que Astrid le habia dicho que ella sí me habia querido hacer pt sin pero que yo no habia querido. Entonces yo le dije a la 840 que la llamase a Astrid y me contestó que ella no queria venir y que me fuese porque Astrid iba a llamar a seguridad (sutil manera de amenazarme). Entonces opté por irme y cuando bajaba las escaleras con la 840 ella me empezó a hablar mal de Astrid, que siempre traía problemas, que la otra chica que está con ella no la aguantaba, y que si queria volver con la otra chica me cobraba $200 por un servicio de $250. O sea, te devuelvo los $50 si venis de nuevo y consumis (otra prueba más que se trata de un pv porque si la 840 sólo fuese una empleada de Astrid no podría tomar ese tipo de decisiones de hacerme una rebaja). Desde ya, que no pienso volver. De hecho estoy pensando dejar el gaterio porque la verdad que me sentí estafado y usado. En sintesis, se trata de un pv que te trata de sacar plata con engaños no sólo por el photophop de las publicaciones que tiene sino que te dicen que brindan determinados servicios que te los cobran pero en realidad vos no los recibis. Va la tabla:
Edad: En la publicacion figura 40 pero ella me dijo que tiene 34 o 35. Me parece que 34, 35 es más cierto que 40 (otro engaño del pv porque Astrid me dijo que como se trata de un pv conocido por tener chicas maduras le pusieron en la publicacion que tiene 40 años)
Cara: 7 (no es tan linda como en las fotos)
Cuerpo: 5 (No es flaca como en las fotos ni a palos. Es rellenita con varios kilos de más. Por otra parte es bastante alta)
Photoshop: 70% (en especial de la cintura para abajo).
Besos: 6 (de lengua pero no besa bien)
PT: no hubo. Es con
Onda: 8 (le puso onda. Supongo que la principal responsable de haberme cagado fue la 840. Si no le hubiera puesto menos por mala persona)
Recomendacion: Cien veces ¡NO!
Reincidencia: En ese pv ni que haga un año que no tengo sexo y sea mi unica oportunidad de hacerlo. En otro lado, no sé si tanto pero no volveria a verla porque no besa bien, no hace pt sin y fisicamente no me gustó.
Cualquier cosa, pregunten.