En primer lugar pido que me ayuden con el link aunque esta vete ya es re archiconocida.
La llamo a eso de las 14 y arreglo para las 18 ya que su agenda estaba completa. Llego al depto, toco el timbre, paso portera que no jode para nada. Subo, toco timbre y cuando me abre la puerta no podia creer lo que estaba viendo, quede pelotudo, re pelotudfo, era la mejor mina que me iba a comer en mi vida de gatero hasta ese dia. Paso al baño, me ducho y cuando entro a la habitacion me estaba esperando de pie tal cual me recibio en la entrada, con un hilo dental que me ponia de la nuca, entro a la habitacion, me abraza me besa, le toco ese hermoso culo que era lo unico que me importaba. Me siento en el borde de la cama, ella se arodilla y me entra a petear , el pete es sin y sin manos, muy bueno con gp, me petio como 20 minutos sin sacarsela de la boca, y lo mejor es como te mira cuando te petea y la cara de petera que tiene,a los 20 minutos cuando se la saca de la boca me dice con cara de picara: como te gusta que te la chupen, le respondo:como te gusta chuparla y que bien lo haces.
La hago poner en cuatro y veo esa cola que ya me tenia loco desde que la vi, mi lengua no aguanto mas y se metio en el asterisco, mientras mis dedos entraban por su vajina unos 5 minutos asi y le digo, te quiero hacer la cola a lo que accedio sin problemas, y se nota que le gusta.Ahi mismo en la cola le acabe, charlita muy copada y ya era hora de irse aunque nunca relojeo
TABLITA:
CARA:7 es el punto mas flojo, cara de petera putona
PECHOS:10 si bien estan echos son perfectos, hay que felicitar al cirujano, cada pezon debe tener 2 cm son dos taruos
COLA:10 dura, firme, buena forma y se deja hacer
ONDA: 8
GRIFT: 300 1 HORA
REINCIDENCIA: SEGURO
LINK: