Hacia rato que estaba tras ella, la llamo me atiende con ruido a duchita detras charlita y finalmente hoy combinamos y fui para su depto en Belgrano, llego toco portero, me abre de arriba, llego a su depto se esconde tras la puerta, entro y la veo, me recibe asi..
besazo,en ese momento mi cara, mi cuerpo, y ni hablar mi mente se transtorno,se rie y me dice no te gusto??? (frotandome todo el orto) como no me va a gustar, es que realmente..no se por donde empezar a comerte, mas besazos, duchita rapidita, y al ring, toallita de bebe para masajear y cuidar al nene y comienza un pt sin,con besos en gobelins y alrededores no profundo pero agradable y con buen ritmo,yo manoteando ese culazo,colando algun que otro dedo,todo esto acompañado con guarradas de todo tipo y color, la pongo al borde de la cama,me dice como estasssssss la quiero toda dura en el culoo,rompemelo todooo, siiiiii tomalo es tuyo, entro a bombear como nunca 1ro,despacio subiendo subiendo hasta casi estamparla contra la pared (me puse como un poseido jajajaj) hasta que no pude mas y entre puteadas y guarradas le largue lo que tenia.limpieza de ambos la mia ya dicha con toallita de bb y en el baño, vuelvo empezamos a charlar un ratito, hasta que me empezo a manotear el ganso mientras, a la vez me contaba la habian garchado todo el dia, y que no le alcanzaba, quieria massssss, y yo en llamas le digo te voy a comer toda, veni que no me voy a ningun lado aca estoy, la acomodo 1ro en 4 le entro a comer ese culoo infernal, gemidos puteadas, comeme la concha guacho, que lengua tenes etc... sigo paleteando, hasta que me dice te voy a hacer mierda?? se me monta comienza la jineteada, que sacamos toda la sabana a la mierda y corrimos el colchon!! cambio nuevamente de posicion un rato mas en misionero, hasta que saca capucha y comienza una turcazaa y me empieza a petear de manera desenfrenada, me dice la quiero toda toda en la lengua, y mirame no soy tu perra?? y asi con todo esto no pude mas y le di todo lo que queria que termino por todos lados y yo retorciendome a mas no poder. realmente impresionante.higiene nuevamente charlita, le explique algo de la compu mientras chateaba y me fui totalmente relajado y deslechado.
Tablita
* Depto:8 no vi portero a la entrada si a la salida no jode, muy prolijo, y confortable
* Edad 40 +o - o me parecio no me importo demasiado
* Cara: 7 con cierto aire a ex de rodrigo que vive a los choques.
* Tetas: 8. hechas un tanto duritas al tacto pero son para hundirse de bocha.
* Colita: 9 la entrega sin problemas (es mas me lo pidio sin mas)
* Cuerpo en general: 9 0 pancita mucho mejor que varias pendejas de renombre realmente un placer entrarle en 4.
* PT: 8 sin hasta el final pero no en la boca, en mi caso salio para todos lados incluso donde ella queria jajaja.
* Besos: no muchos, tampoco insisti ya que increiblemente no me importo
* Garching: 9 lo que quieras,como quieras,tener esa hembra enfrente no te deja estar sin garcharla.
* Relojea: no estuve 1h 15min y ningun problema.
* Onda: 9 se preocupa que no te falte nada y que estes comodo.
* Cobra por adelantado: no. deje el gift en la cajita.
* Gift: 350H completa
una bestiaaa, el mejor cuerpo que disfrute, tener ese hembron a tu disposicion es algo infernal, hace falta decir que la pase espectacular?
promesa de reincidencia con fiestita por mi cumpleaños, cuento los dias..
Saludos y perdon por lo extenso.