Gracias al foro y su buscador!!!
Al leer las xp de esta niña/mujer pocas fueron mis dudas; llamé y una voz educada y cautivante aceptó el encuentro de hoy.
Partí a Florida 8XX y me abrió la puerta un monumento a lo femenino: rubia, ojos claros, tits adecuadísimas y super reactivas, boca golosa, cola sin objeciones y un sexo para quedarse a vivir en su geografía.
Confieso que el encuentro con Anna más un largo café a posteriori con una de mis preferidas me ponen algo sensiblero, pero voy a tratar de ser lo menos subjetivo posible (un absurdo...).
Tanto Anna como su amiga con la que compartí luego dos horas de charla y mimos sin sexo me remitieron directamente a Neruda (lo lamento por los poetas del foro Juan Gorrión Y Nepo) en la parte de un poema que dice "...cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos, te pareces al mundo en tu actitud de entrega..." ( es de memoria, sepan disculpar los errrores).
Que mujeres!!!
Volvamos a Anna.
Es mona?: es increíblemente sensual y de una belleza singular
Tiene erotismo?: es pulsión pura y no fabrica el disfrute
Tits para quedarse a vivir
Espalda para rascar horas
Sexo para degustar eternidades
Si las diosas mitológicas existen, entonces ellas le enseñaron a besar
Tan femenina como una niebla que te envuelve, igual que la amiga con la que estuve luego, que me reservo mencionar para mi puro disfrute y que me hizo volver a las maduras.
Como uno queda preso siempre de sus palabras (con mis disculpas por el lugar común), paso a enunciar:
Pete sin de excelencia, con saliva y miradas de Medusa que paralizan (no hasta el final).
Completa.
Besadora excepcional.
Reactiva a full y cero acting.
Intergarching para pedir turno en el registro civil.
Photochot, clásico del 10 %.
Atención de novia.
Departamento impecable.
Relojeo no existe.
Gift de $ 500 indiscutible.
Me quiero casar con Anna y su/mi amiga a la que no quiero nombrar por las malas lenguas que me tildarían de 840, viudito, y pelotudeces afines.
Reincidencia a full.
Edad?: que sé yo, con esa piel entre 35 y 38.
Espero sirva.