Angelina:

Penny, no publica
Ayer visité el hermoso reducto de Callao y Corrientes... Con una ansiedad difícil de contar. Ange me había comentado de la visita de una amiga del interior que me iba a gustar y no se equivocó!!!!!
Con champagne en mano llego a la hora puntual y me encuentro con dos terribles mujeres enfundadas en fina lencería que el pequeño demonio dió cuenta de inmediato...y cabeceaba y cabeceaba para salir!!!
Ambas con hermosos corsetes y coulottes que evidenciaban un lomo importante (el de Angelina no es novedad) y el de Penny (mamita) una cola cincelada por un orfebre, linda gomas (para mí naturales) muy pero muy bonita de cara y super femenina; un toque de tomidez que me puso como lobo enjaulado.
Pocas palabras y empezamos con un franeleo lindísimo, besos a full, manos por cuanto agujero encontraba... Me depositaron en el mítico sillon del living e iniciaron un PT con garganta profunda que dificilmente olvide. El tema se recalantaba y pido pasar al cuarto, parada obligada frnte al espejo PT de Ange, me aprieto a Penny y le chupa suavemente las gomas.
Acostamos a al dueña de casa, boca arriba, con la cabeza colgando, la tomo por la nuca y le recontracojo la boca, sentía pequeñas arcadas que me volvían loco...Penny daba cuenta de la almeja de su amiga!!!! Cambio de niña... Penny acostada y misma posición para ella (no se imaginan que calentura me daba)...
Amigo... dijo Ange, ahora es nuestro momento... me acostaron boca arriba, Penny se monta y empieza una cabalgata que aceleraba sus movimientos de a poco. Angelina prácticamente se sento en mi boca y me ofreció su hermosa almejita a la que chupé con ganas!!! En pocos minutos me sacaron el primero entre gritos y aullidos míos.
Me limpiaron como a un bebé con unas toallitas humedas y vino la segunda ronda de champagne, higiene de ellas y charla amena de cosas varias. Angelina empezó a jugar con el pequeño demonio (lo conoce y sabe de sus tiempos) y con un suave PT, estaba listo de nuevo... Se abalanza Penny en un 69 y la guacha de Angelina tomaba y le tiraba desde la espalda de la otra, el champagne helado, que tipo catarata le caía por la cola, pasaba por la conchita y lo recibía yo en mi boca... Se sube Ange en mi pija, sigo almejeando a Penny, después no sé que pasó, recuerdo besos de Penny, sus tetas, la cola de Angelina cerca mío y se fué el segundo. Literalmente espectacular!!!
Juntitos los tres, parecía que estabamos por ver una peli de misterio.. Me prepararon la ducha y breve charla me despedí, con la promesa de un seguro reencuentro con mi nueva amiga y un hasta luego a mi amiga de siempre...
Tablita:
Angelina, creo que todos saben y sería repetitivo
Penny (no publica, vive en el interior)
Cara: 10 muy bonita
Lolas: 9 proporcionales a su físico, al tacto y a la boca me parece que son de ella.
Cola: 10 es algo hermoso, voluminoso y duro (no hecho) creo que entrega pero no hice uso
Garching: 9, muy dulce y de a momentos guarro.
PT sin: 9, GP y no sé si hasta el final
Onda: Excelente, fina, simpática y de un trato bárbaro
Relojeo: No
Gift: 600 a cada señorita
Reincidencia: Absolutamente
Bwana (todavía con carita de feliz cumpleaños)