Este tema "Angelina Area-Vip" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Después de muchos intentos por contactarla por fin se me dió.
No voy a hacer un relato porque mi experiencia fue similar a la de aquellos que ya relataron las suyas. Lo que sí quiero destacar, es que supera todas las expectativas. En la famosa tablita le pongo 10 en todas las materias y creo que me quedo corto. Sin entrar en comparaciones, es un servicio excelente como el de Heidi. Lo que quiero destacar es un detalle: ese día hacía mucho frio,(afuera, en el depto estaba bárbaro) cuando terminamos, después de la charla post-garching, fue al baño, me prendió la ducha, el caloventor, y puso una toalla en el piso. Es un detalle muy importante que revela su cuidado al cliente.
Bueno, no pensaba relatar la exp. pero sí este detalle que la posiciona aún mas en mi consideración. Link:
Agregado el Link. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.
Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.
Leer las y . Saludos, Dawn
ACORDATE DE PEGAR EL LINK DE LA PAGINA DONDE PUBLICA Y EL PRECIO/GIFT QUE PAGASTE
SALU2
BER
Uno siempre debe bajar algún puntito a la superproduccion de Capurro, pero pienso (sin conocerla) que esta mina es un camión, y además , bellísima.
Entro poco a mujeres pues estoy a full en masajes, pero esta mina me encanta.
Lamentablemente, entré a leer una XP y me encuentro con un "no voy a hacer un relato" porque la xp es similar a las anteriores...
En mi modesta opinión, estimado forista, tenés que contar tu XP, y si reincidís no contás nada, pero la primera la tenés que contar.
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio?
Este tema "Angelina Area-Vip" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.