estuve nuevamente con esta vieja..... me encantaaaaa
ya me la cogi varias veces y siempre me fui recontento...
esta a media cuadra del cid campeador
esta muy bien conservada y las fotos tienen un 10 % de photoshop, es identica o incluso mas linda..
bueno tampoco quiero hacerle tanto bombo
cobra 300 mangos y es masajista y fotografa, aunqe nunca tomo masajes.
tiene un lomo impresionante y una cola re durita, que no entrega aunque por fono me habia dicho que depende el tamaño y aunque la verdad soy small

no quiso entregar.
tiene muy buena diccion, se puede hablar de todo y charla sobre todo. esta en un dpto totalmente sola.
tiene geles, aceites y todo lo necesario, el baño es completo y no le falta nada.
la chupa sin, pero no hasta el final, podes acabarle donde quieras menos en la cara y boca.
lo unico objetable es la cama, de una plaza y muy pedorra... igual me la cogi ahi, de parados, y sobre la camilla que tiene..
sinceramente la pase genial.
una aclaracion importante.... en el franeleo aun sin globito la puertie un poco y no me freno, me dijo de ponernos el globito pero sin mucha insistencia, (tiene la fama de coger sn globito)... sabiendo esto continue con la franela y cuando ya no aguante mas me calce el forro y la penetre.
ojo es una mina muy educada y cuidada. no es una loquita cualquiera... es digna de conocer.
en fin tablita aproximada
dpto 8
cuerpo en gral 9 para su edad muy bien
edad aparente 45
rostro 7 parece la pradon con 10 anios mas
cola 9 no entrega
pechos 10
pt 8 sin no hasta el fnal
reincidencia si cada tanto
full time (vive cerca de ahi)
gift 300
si falta algo avisen...