Hola compañeros disculpen que no escribo mucho pero me es dificil hacerlo en mi casa , ya que solo no estoy casi nunca , hoy es una casualidad y aprovecho primero el link

, paso a describir la minita esta en Belgrano , fue un dia jodido para mi ,hace como una semana , por que mis tiempos estaban muy justos , llamo coordino y llego tarde por el maldito trafico , ella me atiende igual y me comenta que tenia un cliente fijo que venia en 45 min , lo demora y me atiende a mi la hora completa ( bien ahi ) la nena tiene 34 años y un fisico de novela tal cual las fotos , de cara no es linda fea tampoco es muy dientuda pero safa , las lolas muy lindas operadas por supuesto , el depto safa y el baño tambien , pasamos a la accion el pt es sin , se toma su tiempo , la pongo en 4 y le doy por autopista y colectora ,cambio de posicion y se va el primero , luego de unos minutos empieza otro tema , con el animo de despertar al amigo franeleamos a morir , besos y manos por todos lados , vuelve al pt mas dedicado que el primero , se monta y jugamos otro rato , le pido otro pt y lo mejor hasta el final en su boca, Mamaaaaaaa.

Luego de esto y sabiendo que el tipo estaba en la zona me visto y me voy tranquilo a casa.
Tablita
Depto en belgrano . comodo nada del otro mundo , edificio tranqui
Cara 5 dientuda pero safa
Fisico : 8 muy bueno , chiquita manejable
Lolas : 8 operadas tamaño justo
Garching 7 bueno estrega el toto
Relojea : si en mi caso
Onda . es simpatica
La verdad volveria es buena opcion
Gift : 250 la hora completa pego fotito
Bueno espero comentarios y volvere con mas xp (espero ¡¡¡¡¡¡ )