Después de tanto tiempo desaparecido del foro, y queriendo recuperar el tiempo perdido.
Voy a ir empezando con esta xp bien fresquita,
(en el transcurso de la semana subiré las pendientes, de meses atrás) 1er contacto: ayer por la noche, a ultima hora, con algo de fortuna y mucho de casualidad, cuando la llamo, me dice justo estaba apagando el celular, para mi, señal de buen comienzo.
Charla muy amena, 30 minutos hablando por tel y todo eso, se fue dando sin forzar nada. Si bien mis primeras preguntas fueron, ¿contame un poco de vos y cuanto cobras? La charla fue muy buena.
Lo mas curioso es que todavía, no había tenido el encuentro pero ya lo estaba viviendo como uno.
2do contacto: Hoy post reunión con un cliente, la contacto a eso de las 18hs para avisar que estaba por la zona, si podía recibirme tipo 19hs (estaba a 45 min del lugar

) Sin chistar ni mosquear, me dice ok, te mando un texto con mi dirección. Ya esa iniciativa, me gusto mucho.
(Si, venia muy embalado y con las expectativas cotizando en alza)
Encaro para el
CID CAMPEADOR,

ni bien subo al coche, llega el texto con las coordenadas exactas.
Llegue mas rápido de lo esperado a
Olaya 1xxx, así que me fui al bar-cito, mire los últimos 15 minutos de independiente vs rafaela. Llego la hora pactada, y los ratones me llevaron levitando hasta el dpto.
El dpto: Edificio nuevo no mas de 2 años, en pleno caballito, zona muy tranquila, y amigable, en el hall vecinos charlando, y el portero tirando filo a una inquilina, Al estar la puerta abierta, la llamo y le digo que estaba abajo, con la puerta abierta, que no era necesario que baje a abrirme igual toque timbre ya que el portero viene con cámara.
Al llegar al piso, la primera impresión fue, -acaba de bajar las cosas del flete- jajaja - Recién mudada con lo esencial, pero lo fundamental, la cama, igualmente ahí no sumo porque esta era de una plaza, pero me importo un carajo.
Ella:
Al llegar al piso, me abre y veo la mina que había contactado, es tal cual las fotos, la diferencia que estaba de vestida con un jean y una remera, bien de entre casa, pero con los globos arriba bien arriba
Paso al baño, necesitaba esa ducha.
Y al salir, esta ella, a 5 pasos, con el mismo conjunto de la foto adjuntada POR DIOS!
Rompe con todo lo convencional, una veterana con la panza bien chata y marcada, un cuerpo denotando horas y horas de gimnasio, aerobico y demás cosas. (
Para los memoriosos, mas marcada que lilinana de platynum, aquella hembra con la cual me presente en el foro, y al poco tiempo se retiro)
Acción: Al principio la note distante, lo cual exprese, y muy amablemente me dijo que era cuestión de confianza, la realidad es que ni bien la vi, me le fui a yugular cual perro amor explota.
Cuando se fue soltando maaaamiiita.
Voy a aclarar algo que me gusto, yo venia muy acelerado, y esta mujer me dejo regulando. Todo muy suave, muy relajante, onda amantes. Logro hacerme olvidar que solo íbamos a estar una hora.
Disfrutamos el momento, con un clima muy agradable.
TABLA:
Cara: Es linda no voy a dar puntuación porque es objetivo. Pero definitivamente las fotos no la favorecen, es mas bonita en persona.
Cuerpo: 10
Besos: Si, no esconde la lengua
Piel: Bronceada, muy suave, escasas arrugas.
Tits: 10, tuneadas y duras. 100 mínimo (Lo mejor, sentir esos pechos en las piernas, mientras se toma el helado)
Cola: 10, desconozco si entrega.
Pt:SIN. En lo personal, de los mejores. mucha lengua, manda mano, si se lo permiten,
Garching: Guerrera.
Gift: 3 rocas
Reincidencia: Si