28-Jun-2010, 13:31
|
| | | Fecha de Ingreso: 07-November-2005
| |
AMIRA (bg) Bueno.-
Muchachos:
Luego de leer unas cuantas Xp, me decido y llamo a Amira (BG).- Muy agradable por teléfono y arreglo para esa tarde.- Está sola por Tucumán al 800.- Me abre de arriba y subo.- Buen depto algo antiguo pero tiene de todo.- Primera impresión buena.- Tiene 40 años pero muy bien llevados.- Me recibe en pollerita y top negro.- Arrancamos con muchísimos besos se prende a FULL.- Paso al baño y luego de higienizarme pasamos al dormitorio con espejo a los pies de la cama.- Empezamos a los lenguetazos por ambos lados muy buenos, me hace un PT sin (pero te dice no hasta el final)muy bueno, con gobelins y besos negros.- Lindas tetas, muy chupables (no compradas).- Bajo al pesebre sin olores muy rico.- Encapucha y se sube encima. excelente cabalgata y se va el primero.- Charla muy amena y al rato empezamos a calentar motores nuevamente.- De parado frente al espejo, muy buena vista y se prende en todo.- Luego colectora y final feliz.- Muy predispuesta a que la pases lo mejor posible y no te apura para nada.- Estuve 1 h y 20 min. Total $200 abonados al retirarme.-Muy macanuda.-
Tabla:
Cara: lo mas flojo 5,5.-
Cuerpo: bueno 8.- Es madura.-
Tetas:Medida justa 8.-
Garching:10 se prende.-
Cola:entrega sin problema.-
Besos:10.-Todos.-Excelentes.-
Reincidencia:si vale la pena.- Link: 
Salu2.-
Última edición por Dawn; 28-Jun-2010 a las 13:34
Razón: Adjuntada(s) Imagen(es) + Agregado Link
|