LA PREVIA
Hace tiempo que la tenia anotada para un dia que tuviera ganas de zambullirme en un gran par de gomas. La semana pasada tuve un dia asi, la llame, arregle rapido y fui para Cordoba y Suipacha, piso alto. Me recibio con baby doll rojo, con las gomas escapandoles por arriba. Cara normal, pero casi ni la mire, estaba fijado en los pekios. Higiene breve y al cuarto.
LA ACCION
La señora no le dice que no a nada. Muchos besos de todo tipo, pete sin ( hasta el final, de ser requerido ), colectora, poses varias, buena onda, aunque un poco ida por momentos. El primero fue en 4, despues de larga cabalgata. El segundo despues de breve charla intergarching fue con colectora primero, turca fenomenal despues combinado con peterete, no era el plan pero no aguante y le acabe en la cara. En el medio, siempre mordisqueos a los melones, amasijos y estrujes. Muy lindos polvos. Higiene y a la calle.
LINK Y TABLITA
Servicio y onda: 9, muy buena, tranquila, predispuesta siempre. Parece del interior o de otro pais latinoamericano.
Depto: 7, chico, un poco oscuro, pero limpio, baño maso
Edad aparente: 37
Cara: 6, normal, restan los dientes
Tetas: 8, lo mejor, si estas en un dia para grandes, aunque flojas, lindos botones
Baul: 7, bien mantenido, mas bien chato pero con lindas patas
Cuerpo en general: 7, me gusta el combo
Relación con las fotos: es ella, 20 pct photoshop,
PT: 9, mucha actitud y cariño...
Besos: 9, de todo tipo
Garching: 9, todas las poses todas
Relojea?: para nada, estuve hora y cuarto
Reincidencia?: probable
Cobra por adelantado: no
Gift: 200 la media, 250 la hora
Espero que sirva