Hoy estuve (vengo de ahí) con Alejandra ex Fiorena de AV (Link:

)
No está tan marcada como en las fotos (cosa que a mí me hubiera gustado) pero la cuestión es que es un bombón.
La crítica no es muy objetiva porque me gustó mucho de cara de lomo y sobretodo por la onda que tiene.
La pasé a buscar por una esquina a la hora indicada, la llamé y a los 5 minutos apareció muy canchera con un vestido corto y una campera de jean (punto a favor)
Fuimos al telo, nos besamos, se quedó en tanga y un corpiño deportivo que hice desaparecer como pude porque son medio complicados.
Una vez en bolas ambos nos zambullimos en la cama, muchos besos y apretadas, tocadas de genitales y culo por parte de ambos, pete sin, 69, y a coger.
Fue un polvo buenísimo y largo.
Higiene y la famosa charla interpolvos que fue muy divertida, variada y larga.
El 2° polvete es una cuestión pendiente porque yo estaba knock out, de todas formas ella tenía toda la predisposición y casi acabo (acabé con un pequeño dolor de huevos instead)
Tabla y conclusión:
Cara: 8
Pelo 8
Lomo: 9 (si estuviera marcada como en las fotos sería un 10)
Cola: 10
Back door: No la uso casi nunca. Además no entrega
Piernas: 10
Tits: 8.5
Pussy: 9
Gift: (es la peor parte) $ 500 + $ 100 de hotel
Reincidencia: Si si, aunque los $ 600 duelen
Relojeo: No, para nada
Aromas agradables en todos lados.
Puede ser que sea medio seca en la atención telefónica, pero personalmente es divina y canchera. Le gusta manejar la situación, cosa que a mi también, pero nos poníamos de acuerdo.
Es una especie de Laurita con menos volúmen y marcación, y con la misma atención y onda
Saludos, espero que sirva.