LA PREVIA
Tengo un par de xps colgadas de maduras, me pongo al dia empezando con esta. Me habia llamado la atencion la foto donde se tapa las gomas ( la verdad, me hace acordar a la ex mujer de un compa de laburo, que siempre me calento...) y la contacte para ver que onda, ya que no encontre nada en el buscador. Despues de un par de sms pude arreglar para la tarde y me mande para Pueyrredon al 10xx. Me abrio desde arriba y subi. Tal como las fotos, pinta de conchetita de barrio norte, me recibio en lenceria fina, bien ahi... Paso al baño y me dispongo a empezar.
LA ACCION
Empezo con un charloteo un poco molesto, pero que fui acortando sacandole las pilchas mientras la franeleaba por partes. Al final recurri al viejo metodo que no falla para callarlas: besuqueos y pedido de pete... Despues de encapuchar se dedico a petearme con bastante entusiasmo pero con demasiados cambios de postura, le cuesta enfocarse. Despues de un rato, me enganche con el cambio de posiciones y probamos en 4, patitas al hombro, ella arriba y un poco de cote. Despues de un rato, intente por baul, pero no permitio, con lo cual la puse en 4 y despues de un rato mas, largue el primero y unico. Me gustaron los labios asi que me quede apretando un rato mas en la cama, esa fue la mejor parte.
Ducha y a la calle despues de continuar con el parloteo. XP mas bien comun, me compenso el morbo del parecido con la otra perra...
TABLITA y LINK
link,
Servicio y onda: 7, buena onda, pero un poco forzada, me jodio un poco el parloteo.
Depto: 8, bien, lo necesario, limpio
Edad aparente: 35
Cara: 8, le subo un punto por el parecido ya comentado, es tal como las fotos
Tetas: 7, chicas, naturales, un poco flojas, le gusto que se las chupara
Baul: 8, chico, bien proporcionado, de mina flaca, no entrega
Cuerpo en general: 7, flaca madura sexy
Pete: 6, con, se distrajo mucho
Besos: 9, de lo mejor, lindos labios
Garching: 7, muchas poses pero se distrae
Reincidencia?: no creo
Cobra por adelantado: no
Gift: 250