LA PREVIA
Xp colgada de la semana pasada. Me habian llamado la atencion las fotos de esta sra, pero me quedaba fuera de camino. El otro dia estando en Belgrano llame y arregle para verla. Despues de algun ida y vuelta fui para Ciudad de la paz al 1000. Llegue, primera impresion floja, hay mucho PS, tanto de fisico como de cara, aunque es la misma mina. En otras ocasiones donde la primera impresion fue decepcionante me las he tomado, pero no se por que me quede. Esta con una recepcionista.
LA ACCION
Pasamos al cuarto, se fue al baño y volvio en ropa interior, no quiero ser jodido, pero si vestida parecia medio mediano, en bochas daba semipesado... Ya que la cosa no venia bien, decidi tirarme y dejarla laburar. Pedi pete sin, se dedico con mucha concentracion, y me deje llevar por un largo rato. Al tiempo pelo camisinha, se subio y despues de cabalgata largue los pibes. Ella no tenia problemas en seguir, quedaban unos minutos, pero yo ya estaba listo, higiene y a la calle. No daba para mucho mas.
TABLITA y LINK
link,
Servicio y onda: 8, simpatica, no dijo a nada que no, sin mucho tema de conversa,
Depto: 7, bien, lo necesario, bolsita con jabon y shampoo, bien presentada
Edad aparente: 38
Cara: 6, hay bastante ps, solo los ojos son fieles...
Relacion con las fotos: muy poca, hay mucho ps en el fisico tambien
Tetas: 7, grandes, hechas, de lo mas rescatable
Baul y patas de baul: 6. desordenadisimo, entrega sin problema
Cuerpo en general: 6, pasada de postres como fue dicho
Pete: 7, bastante bien, sin, mucha dedicacion a los gemelos
Besos: 7, si, bien, no use mucho
Garching: 6, no mucha movilidad, y yo no colabore mucho...
Reincidencia?: no
Cobra por adelantado: si
Gift: me quede media hora, 180, la hora creo que es 250.
Xp floja, aunque la sra le puso garra, no me motivo nada, me ensarte...
Espero que sirva