21-Sep-2010, 00:51
|
 | gaterinho | | Fecha de Ingreso: 16-January-2007
| |
Ada de tacos
Despues de no publicar nada publico esta del ultimo fin de semana.
Llego al depto que queda sobre la avenida rivadavia entre caracas y gavilan, toco y espero a que baje a abrirme, baja una chica muy bonita nose si trabaja pero creo que si, me hace pasar a una habitacion y al ratito llega Ada, me saluda, la miro bien y por cuestiones de tiempo me quedo solo media hora pero es tal cual como las fotos, mas o menos debe medir 1.65 , es flaca y de cara mas o menos ni muy linda ni fea, paso al baño y para eso me alcanza una toalla, en el baño habia jabon liquido y estaba bien, vuelvo y me empiezo a desvestir y ella tambien, ella estaba con el conjuntito negro de las fotos, empezamos con picos me besa el cuello y yo el de ella mientras acaricio todo su cuerpo, empieza a acariciar al amigo que ya estaba al palo y ella se da vuelta y la abrazo por atras , le saco el corpiño y le agarro las tetitas, le beso el cuello, la espalda, la cola y la llevo a la cama, nos acostamos y trato de dar besos de lengua pero mucho no le gusta asi que sigo comiendole los pechos , la pancita y llego a su conchita depiladita, algunos besos, lengua y le mando unos dedos, despues de un ratito se empieza a mojar pero empiezo a sentir un olorcito fuerte que sale de su chuchi asi que me voy para arriba y le pido que me haga un pt, ella agarra un forro y empieza a chuparlo sin nada pero por los alrededores sin meterselo en la boca hasta que lo encapucha y empieza a petear, la dejo un ratito y le pido que suba , se empieza a mover despacio y de a poco con mas fuerza hasta que no aguanto mas y le largos los pibes ahi nomas, ella se queda arriba mio abranzandome y despues pasa al baño, yo paso tambien y cuando vuelvo me cambio mientras ella tambien y charlamos de todo un poco.
Tablita:
cara: 6
cola: 7 nose si entrega
pechos: 6
cuerpo en gral: 7
besos: 5 sin lengua
pt sin y despues con: 6
garching: 6
onda: 6 es bien tranqui
depto: 6
reincidencia: puede ser.
gift: 100- la media y 150 la hora. link: