11-Jan-2012, 22:47
|
| | | Fecha de Ingreso: 26-December-2011
| |
Respuesta: vieja chota queriendo penar a los gateros quien es??? No me parece que sea lo mismo este personaje folklorico del mensaje anterior que la sorete del titulo del thread. El tipo del megafono no es realmente nada, no tiene soporte ideologico detras, ni es diferente de lo que siempre existio en materia de represion.
La sujeto del thread es un verdadero peligro porque se instala en un discurso hegemonico, como lo es el "izquierdismo" de los tiempos que corren, y desde ahi establece una confusion irritante. Es decir que amparandose en los sentimientos de sublevacion que por lo general confundimos con algun tipo de valor "moral" de los oprimidos, habla de su trabajo como "violencia", y busca en sus entrevistadores la complicidad de esa distorsion del idioma.
Lo del rubro 59 no me parece casualidad; en otro thread de este sitio se habla de la voluntad de algunos de mantener estas actividades dentro de la criminalidad. Es evidente que pretenden ajustar las tuercas sobre un estado de malestar, y canallas como esta vieja de mierda y sus difusores son complices.
Y tal vez lo de complices no de cuenta de la verdadera dimension del problema. Creo esta mujer, y los que le dan espacio mediatico, son todos pupil@s de un mismo 840. |