19-Jul-2011, 10:18
|
| Viendo qué onda | | Fecha de Ingreso: 05-April-2007 Edad: 34
| |
Respuesta: trio con dos travestis alguien lo a hecho
Hace como diez años con dos que publicaban en el clarinete y tenían el depto por Carlos Pellegrini y... Córdoba si mal no recuerdo. Una de las dos era totalmente para el olvido -y de hecho no me acuerdo ni la cara ni el cuerpo ni nada jaja!- pero la otra un camión, 1,80, flaquita, hermosa cola, tetitas chicas pero bastante naturales y una boa como la de Mariana Córdoba sólo que no tan gruesa. Me acuerdo que llegué, la primera me hizo pasar y la otra se me presenta totalmente en bolas con sólo los tacos diciendo "yo soy Bárbara y esta es mi dotación" y me la puso en la mano. Ahí nomás a los bifes, se la chupaba a una mientras la otra me la apoyaba en el orto, se la chupaba a las dos juntas, la chica ésta Bárbara me la quiso poner pero como yo tenía cero exp. como pasivo y no entraba me la recontrafraneleaba contra el orto y al final terminó haciéndose una paja mientras yo le chupaba los huevos y la otra me chupaba a mí. La tal Bárbara acabó una bocha de leche, me la frotó con la mano por toda la cara y luego me la lamía y me chuponeaba. Terrible. Como al mes quise reincidir sólo con Bárbara pero el día que fui no estaba y había otra chica tambièn muy linda con la cual la pasé bomba, pero a Bárbara no la encontré nunca más, buaaaaaa.
|