Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Sexo oral ...que elegis?,,una mujer o una trav?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
16-Jul-2010, 01:51
|  | | | Fecha de Ingreso: 02-September-2008
| | Respuesta: Sexo oral ...que elegis?,,una mujer o una trav?
una tv hace mejores petes por lo menos en mi experiencia, ademas es medio obvio q una tv lo va a hacer mejor por q sabe muy bien como se debe hacer dado q ellas tambien tiene pija jejeje | 
17-Jul-2010, 10:35
|  | | | Fecha de Ingreso: 30-January-2010
| | Respuesta: Sexo oral ...que elegis?,,una mujer o una trav? Cita:
Iniciado por diegobernal231984 una tv hace mejores petes por lo menos en mi experiencia, ademas es medio obvio q una tv lo va a hacer mejor por q sabe muy bien como se debe hacer dado q ellas tambien tiene pija jejeje  | :zzaa28b: :zzaa28b: :zzaa28b: :zzaa28b: :zzaa28b: :zzaa28b: :zzaa28b:
__________________ Ver un mundo en un grano de arena y un cielo en una flor silvestre, tener el infinito en la palma de la mano y la Eternidad en una hora. | 
19-Jul-2010, 18:03
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-March-2010 Edad: 48
:zzaa14b:No se discute, las tvs chupan la pija mucho mejor. Siempre hablando de las que le ponen onda para hacerlo.
| 
22-Sep-2010, 00:01
| | | | Fecha de Ingreso: 10-March-2010 Edad: 35
| | Respuesta: Sexo oral ...que elegis?,,una mujer o una trav? Cita:
Iniciado por profeclaudio que esa pregunta lleva la respuesta incluída , papa , es bien sabido que las traviesas lo hacen mejor,y hasta el final, no se discute | toy de acuerdo
| 
29-Sep-2010, 15:24
|  | Fan de Godinez Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-July-2006
Mejor las TVs, pero hay algunas minas que hacen garganta profunda que las igualan, solo que son mas dificiles de encontrar!
29-Sep-2010, 16:57
| | | | Fecha de Ingreso: 26-December-2009
sin dudas una TV!!
| 
29-Sep-2010, 18:06
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-March-2009
una mina , lejos , lejísimo , las mejores mamadas fueron de minas que querían estar conmigo , que yo les gustaba y hasta me querían y eso les agrega un plus que no tiene alguien a quien le pagás
| 
30-Sep-2010, 16:23
| | | | Fecha de Ingreso: 30-November-2009
Para hacerlo? una trav,no me copa mucho hacerle sexo oral a las minas
para que me lo hagan..ambas lo hacen bien,depende la onda que le pongan
| 
01-Oct-2010, 14:00
| | | | Fecha de Ingreso: 16-April-2010
me haces acordar a Gaston Portal cuando le preguntaba que canal estaban viendo a la gente que llamaba x telefono y concluia que el suyo tenia 100% de rating... ja... si haces esa pregunta en este subforo, 99% de las respuestas es que las tv la chupan mucho mejor... lo cual esta cientificamente comprobado |  | Este tema "Sexo oral ...que elegis?,,una mujer o una trav?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:28. |